El ex luchador de WWE, Rey Mysterio, ha estado hablando con la empresa de WWE recientemente.

Hace unos meses se informó que Rey Mysterio estaría hablando con WWE para un regreso para la empresa. Durante un segmento en la última edición del Wrestling Observer RadioDave Meltzer fue cuestionado sobre si había una actualización sobre la relación entre Rey Mysterio y la empresa de WWE.

 

Dave Meltzer respondió al caso explicando de que no hay planes para Mysterio de volver a la empresa de WWE actualmente y sus negociaciones no existen ya. Mysterio tiene actualmente planes para los próximos meses, los cuáles no están para nada involucrados con WWEMeltzer dijo que si WWE ofreciese a Mysterio un contrato de 3 millones de dólares al año, Mysterio volvería a la empresa, pero es muy improbable de que WWE le ofrezca esa cantidad de dinero.

 

¿Cómo sería el regreso de Rey Mysterio en el caso que volviese?

Muchos fans del universo de WWE, desean que algún día este luchador que marcó la infancia de muchos volviera a WWE para su último encuentro. Fans de este grandioso luchador aéreo, quisieran ver un combate entre Kalisto Rey Mysterio, el cuál, se llegó a cuestionar a Kalisto en una entrevista sobre un posible combate ante Rey Mysterio, quién respondió declarando que estaría encantado.

Además, en esa entrevista, únicamente no fue cuestionado sobre el tema en ese aspecto, sino que también los fans de estos luchadores, lo comparan con cierta similitud. Kalisto respondió que ellos son luchadores diferentes y únicos, por lo tanto, dejaba claro que no había punto de comparación para él. Más luchadores del roster de WWE darían grandiosos combates junto a Rey Mysterio. ¿Con quién te gustaría ver a Rey Mysterio luchar en un cuadrilátero?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar atentos sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.

 

Artículo anteriorWWE Noticias: Natalya niega la especulación sobre su retiro
Artículo siguienteCuarto Capítulo de Lucha de Barrio
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.