Natalya niega su especulación de retiro en Clash of Champions
 

La ex campeona femenina de Smackdown Live, Natalya, ha declarado palabras sobres sus acciones en Clash of Champions.

Como informamos, la luchadora y ex campeona de la marca azul de Smackdown LiveNatalya, ha declarado ciertas palabras sobre el rumor de su posible retiro tras la entrevista que tuvo al terminar su combate contra la actual campeona femenina de la marca azul de Smackdown Live, Charlotte Flair, en el pasado evento de Clash of Champions.

 

La reina de los Harts, Natalya, dio un pequeño discurso en la entrevista post-match, en la cuál comentaba sobre ser una decepción ante la división femenina de la empresa y ante los fans de WWE. Además, terminó su pequeño discurso diciendo que todo el mundo le dió la espalda a ella, y ella es quién le daba la espalda a ellos.

Mucha especuló que esto podría llevarlo a su retiro, pero Natalya escribió en Twitter un tweet, el cuál ha sido borrado.

A continuación, os dejamos con lo que originalmente escribió;

 

NOT true on any level…??

 

¿No cierto en cualquier nivel?

El destino de Natalya en la división femenina de Smackdown Live.

Ya hemos visto hace unos meses como Natalya conquistaba el título femenino de la marca azul con gran facilidad venciendo a Naomi y teniendo su primer reinado tras muchos años sin haber sido campeona. Tras la llegada de Charlotte Flair, le ha dejado las cartas bien claras sobre la mesa indicando que la verdadera reina de Smackdown Live, es la heredera al trono de la dinastía Flair. Después de 2 derrotas consecutivas de Natalya en PPV ante la misma campeona, ¿Qué será lo próximo para ella? ¿Tal vez este interesada en retomar su camino y abrirse paso a destuir Riott Squad y así demostrar que puede seguir siendo la campeona de la marca azul?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.