Nakamura se enfrentará a AJ Styles en Money in the Bank

Ya sabíamos que este combate iba a celebrarse y que será uno de los más importantes de la velada de Chicago, ya que el título mundial de WWE estará en juego. Lo que no conocíamos era la estipulación bajo la cual ambos luchadores competirán en Money in the Bank, pero anoche salimos de dudas gracias a Nakamura.

Después de que Shinsuke Nakamura derrotara el pasado martes a AJ Styles en Londres, durante las grabaciones de Smackdown Live, se ganaba el derecho a elegir la estipulación del combate por el título, cosa que veíamos en la noche de ayer, pero Nakamura sorprendía a todos eligiendo una “Guerra de almohadas”, cosa que obviamente llevaba a todo el estadio a reírse por la sorpresa que suponía. Inmediatamente después, AJ golpeaba a Shinsuke y ambos salían del ring para acabar en un auténtico brawl con sillas de por medio para acabar golpeando a AJ con su finalizados y contando hasta 10. La estipulación estaba elegida: Last Man Standing match.

 

A partir de ahora solo queda lugar a especulaciones y vaticinios ya que hay quien dice que es el momento ideal para que Nakamura se haga con el título mundial y hay quien dice que éste será el combate definitivo que ponga punto y final a la rivalidad, cosa que sin duda debe de ocurrir si AJ Styles se alza con la victoria. Ahora o nunca, ya que las opciones y estipulaciones bajo las que celebrar el combate se nos están acabando. 

Tener a Nakamura de “heel” está salvando esta rivalidad de la cual esperábamos mucho más antes de que se celebrara el primer combate entre ellos en Wrestlemania 34. Actualmente el japonés ha crecido exponencialmente y aunque hipotéticamente no vaya a ganar el título si que habrá ganado otra cosa quizás más importante, una nueva personalidad.