WWE Noticias Posible fecha para el canjeo de Braun Strowman
 

WWE Noticias: Posible fecha para el canjeo de Braun Strowman

WWE Noticias: Posible fecha para el canjeo de Braun Strowman. El pasado Domingo 17 de Junio, Braun Strowman se alzó como ganador del Money In The Bank masculino en la edición del 2018. Y como es habitual, ya comienzan a sonar los primeros rumores de canjeo para él. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles de la nota. 

 

 

Quién ha tocado este tema, es el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Metlzer. Donde destaca que la idea plasmada en la actualidad, es que Braun, salga como campeón de SummerSlam.

“Estuve hablando con alguien hace un par de semanas sobre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam, y no dijeron nada, pero ahora echo la vista atrás y veo que Braun Strowman ha ganado, es como una indirecta».

“Es obvio que esto lleva un tiempo planeado, y se sabe que algo va a pasar en SummerSlam, y creo que su plan es que pienses que Braun va a ganar el título, y puede que lo haga. Puede que Roman derrote a Brock y entonces Braun canjee con éxito sobre Roman. Podrían hacerlo».

 

“Hay que leer entre líneas, porque Roman tiene que vencer a Brock Lesnar antes de que se vaya. Porque ha perdido tantas veces que tiene que hacerlo, pero si cierran el evento con una victoria de Roman, la gente va a estallar. Es Nueva York, así que sería una escena desagradable. Si cierran el evento con un victoria de Braun, con Brock perdiendo y quedando fuera de la escena titular y con Roman ganando y perdiendo en la misma noche, será un final extremadamente feliz y sería muy satisfactoria. Podrían hacerlo».

¿Y tú que opinas?

Realmente parece que Braun, es el hombre clave de WWE. Y que Roman Reigns ya ha pasado a segundo plano. ¿Crees que Braun está preparado para coger el relevo de Brock Lesnar en unos pocos meses? Puedes dejar tú opinión en la línea de comentarios.

 

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?