Spoilers del segundo día del WWE UK Tournament

En la tarde del 19 de Junio se ha llevado a cabo en el Albert Hall de Londres, Inglaterra las grabaciones del segundo día del WWE UK Tournament cuyos resultados mostraremos a continuación.

Cabe recordar que estas grabaciones de ambos días se emitirán en la WWE Network los próximos 25 y 26 de junio. Sin más dilación les dejamos los resultados de la segunda noche del torneo.

Resultados

Tyler Bate & Trent Seven derrotaron a Kyle O’Reilly & Roderick Strong para convertirse en los nuevos NXT Tag Team Champions. Hubo una gran celebración tras el combate.

Charlie Morgan derrotó a Killer Kelly.

Christian estaba en el público.

Noam Dar derrotó a Flash Morgan Webster, Travis Banks y Mark Andrews en una fatal 4-way para convertirse en el #1 contender al WWE UK Championship. Esto estaba pactado como una triple amenaza pero el manager general de la división de UK, Johny Saint, hizo acto de presencia y cambió el combate a una Fatal 4-way añadiendo a su vez a Noam Dar ala lucha.

Adam Cole derrotó a Wolfgang para retener el NXT North America Championship. Como curiosidad, Adam Cole estuvo más over que su rival, el escocés Wolfgang.

El NXT Champion Aleister Black y Ricochet derrotaron a EC3 y Velveteer Dream después de que Dream abandonase el combate vendiendo una lesión de tobillo y Aleister Black le aplicó el Black Mass a EC3 para la victoria.

Shayna Baszler derrotó a Toni Storm para retener el NXT Women’s Championship por count out. Después del combate, Baszler atacó a Storm y le aplicó el Kirifuda Clutch.

Pete Dunne derrotó a Zack Gibson para retener el WWE UK Championship en el main event.

El show cerró con Triple H, Pete Dunne, el manager general Johnny Saint, los luchadores de NXT y el roster de UK felicitando al público.

error: Content is protected !!