Enzo Amore reacciona al despido de Big Cass

Enzo Amore reacciona al despido de Big Cass

Enzo Amore reacciona al despido de Big Cass. Como ya saben, hace muy pocos momentos se ha dado a conocer, la noticia del despido de Big Cass. Tanto, Amore como Cass fueron compañeros de pareja en la división de la WWE. Hasta que la empresa los decidió separar, y aunque parezca mentira, le fue mejor a Enzo. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

El ex luchador de WWE ha sido muy escueto. Ha publicado un simple, #HowdoYouDoin? En relación, al despido de Big Cass. Un luchador, que había conseguido llegar a subir a los buenos puestos de WWE SmackDown Live.

Recorrido de Big cass en WWE

Big Cass comenzó su carrera en la WWE debutando con una derrota un 5 de junio de 2013 ante Mason Ryan. Desde entonces se alió a Enzo Amore y se hicieron un gran hueco en la división tag team de NXT. Ambos llegaron hasta a luchar en varios Takeovers por los campeonatos por parejas. La suerte no estuvo nunca de su lado y nunca ganaron los campeonatos en la marca amarilla. A ellos se les unió la actual Smackdown Women’s Champion Carmella y finalmente el 4 de Abril de 2016 hicieron su debut en el roster principal en la marca de RAW.

Big Cass siguió en el roster principal aliado a Enzo Amore y optaron a los campeonatos por parejas los cuales tampoco ganaron. Finalmente tuvo una rivalidad con el que fue su compañero, Enzo Amore donde Cass acabó lesionado en un combate en RAW contra el propio Amore. Esta lesión le mantuvo ausente durante nueve meses hasta que regresó a Smackdown Live en el pasado Shake-up. Desde entonces, solo ha tenido una rivalidad con Daniel Bryan que terminó en Money in the Bank, siendo derrotado Cass.

Recuerda seguir conectado a nuestras redes sociales. ¿Te lo vas a perder?

error: Content is protected !!