John Cena Sr WWE Noticias
 

El padre del 16 veces campeón mundial en WWE, John Cena, ha declarado serias palabras sobre la división femenina.

Como informamos, hoy en una entrevista en Boston Wrestling SportsJohn Cena Sr, ha sido entrevistado. El padre de John Cena ha estado hablando sobre diversos temas en la entrevista. Uno de ellos ha sido la división femenina en la empresa. Y sobretodo que rumbo esta tomando. John Cena Sr declaró que no es muy fan de Charlotte Flair y Alexa Bliss.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de John Cena Sr en Boston Wrestling Sports:

No soy muy fan de Charlotte Flair. Voy a ser muy claro y franco al respecto. Sobre Alexa Bliss, ¿qué tiene? Ella lo único que tiene es un buen cuerpo y ya está. Eso es lo que tiene ella. ¿Sabes que? Voy a parar de hablar de esto antes de que me meta en problemas. Natalya es una gran chica. Por otra parte, tenemos a Sasha Banks. Por lo que creo desde mi punto de vista que es una grandiosa trabjadora en el negocio. Y un punto malo que veo, es que Bayley este fuera por una lesión.

John Cena Sr en WWE.

Hemos visto años atrás alguna que otra aparición del padre de John Cena en la empresa de WWE. Una de las más emblemáticas sucedió en 2007. Recordamos una de las mayores rivalidades y una de las más recordadas para  Cena. A la vez que en dicha rivalidad, se enfrentaba también a uno de sus rivales número uno durante su carerra. Tratamos de la storyline con Randy Orton a lo largo de dicho año. Tras varios asaltos y desarrollar una grandiosa rivalidad que pasaría a la historia, John Cena era el campeón mundial de WWE. Mientras que Cena lideraba la marca roja de RAWRandy Orton era el asesino de leyendas. En aquel entonces había tenido a muchas vícitmas, como, Shawn Michaels Rob Van Dam, pero una de ellas fue el padre de  Cena. Las acciones de Orton llevaron a Cena y a él mismo encontrarse en el último asalto. Dicho combate tomaría lugar en el evento de No Mercy. Pero días antes del evento, Cena sufría una grave lesión que le dejaría meses fuera apartado de los rings. Eso hizo que Randy Orton, saliera como campeón del evento.

 

 

 
 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.