Jason Jordan tendría más complicado regresar al ring de WWE

Cuando Jason Jordan se lesionaba en el cuello a estas alturas del año pasado nada hacia imaginar la gravedad de su lesión. Con el paso de los días, semanas y meses hemos ido conociendo detalles de su lesión y la cosa no pintaba nada bien. ¡Se llegó a hablar incluso de retirada! Pero de repente volvieron a salir rumores acerca de su mejoría de un posible regreso al ring. Mientras, Jason Jordan, ocupa su tiempo aprendiendo a producir los espectáculos de WWE desde el backstage.

Brad Shephard, en Oh You didn’t know, ha dado una pequeña actualización:

“Todo lo que sé de Jason Jordan es que consta en la lista de talentos como TBD, no tiene un roster asignado junto a su nombre y eso no es muy buena señal para un futuro regreso de Jason Jordan al ring”.

 

TBD (To Be determined) son las siglas en inglés para indicar “Aún por determinar”. WWE tenía grandes planes para Jordan ya que se esperaba que ver un combate entre él y su padre (en la storyline) Kurt Angle en Wrestlemania 34. Planeta truncados y la oportunidad de una vida perdida para el que fuera campeón por parejas de NXT, Smackdown Live y Monday Night Raw. Su imparable carrera en la división por parejas estaba a punto de tocar a su fin cuando formó equipo con Seth Rollins y su carrera en solitario seguía siendo una incógnita aunque la compañía parecía dispuesta a apostar por él.

Si los rumores que nos llegan desde Estados Unidos indican que Jason Jordan está diseñando algunos de los combate de Monday night Raw, ayudado por otro de los talentos semi-retirados como Matt Hardy. Desde Planeta Wrestling esperamos una pronta recuperación del joven luchador a fin de que pueda cumplir sus sueños y poder demostrar todo su potencial en solitario.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca