Big Cass en busca de ayuda externa para solucionar sus problemas

Esta misma semana os hemos informado acerca del incidente de Big Cass en el evento de House of Hardcore, cuando se desplomaba en el intermedio del show delante de los asistentes que había en el vestíbulo de entrada.

Rápidamente Tommy Dreamer, presidente de la promoción independiente, se apresuraba a decir que sus problemas no tenían nada que ver con las drogas pero parece que puede que eso no fuera del todos cierto ya que según nos cuenta Brad Shepard en Oh You didn’t know podcast, WWE llevaba tiempo pensando en buscar ayuda externa para Big Cass:

 

“He hablado esta semana con fuentes de WWE sobre el tema de Big Cass y el incidente que sufrió en House of Hardcore. Un tema que tiene muy mala pinta como se pudo ver en el vídeo. Todos coinciden en que lo tenía todo cuando estaba en la compañía, se encontraba bien con Carmella, estaba en lo más alto de su popularidad junto a Enzo y tenía el look que le gustaba a Vince McMahon, lo tenía todo pero es increíble ver lo rápido que cayó”.

“Por lo que he podido saber había mucha gente en WWE que tenía sus reservas con Big Cass y Enzo antes de que todo esto sucediera, especialmente con la actitud de Enzo Amore. Creo que a Big Cass le buscaron algo de yoga con DDP”.

“Ahora que está completamente fuera de forma quizás sea más necesario. No sé si le habéis visto recientemente en los show pero se ha dejado completamente. Es muy triste aunque por lo que hemos podido saber se encuentra mejor. Al menos eso sí que son buenas noticias”.

Os seguiremos informando del estado de salud de Big Cass en los próximos días, en nuestra web y en las redes sociales.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca