Becky Lynch confirma lo que era un secreto a voces, el vestuario de WWE no recibió con los brazos abiertos a Ronda Rousey

La campeona de Smackdown Live, Becky Lynch, ha sido la protagonista invitada al programa de MMA de ESPN para hablar sobre Ronda Rousey y su adaptación al mundo del wrestling en un tiempo récord. Estas fueron sus palabras, traducidas al castellano por Planeta Wrestling:

Sobre la influencia del fichaje de Ronda Rousey en su personaje:

Siempre, desde que salí de Irlanda, quise que el wrestling femenino fuera lo más ‘cool’ de la televisión, algo que a la gente le importara, así que cuando Ronda firmó por WWE trajo muchos ojos nuevos a nuestra programación, mucha gente que nunca se había interesado por el wrestling pero que ahora sí que lo haría así que yo me vi en la obligación de dar un paso adelante y de salir a demostrar a todas esas personas quién es la que realmente mandaba en este mundo, quién es el “hombre” en este negocio.

 

Ronda tiene un talento increíble, es la campeona, la medallista olímpica, pero se tenía que ganar las cosas cuando llegó aquí. Siempre ha tenido éxito en su vida pero yo no, yo me lo he tenido que ganar y me he llevado muchas palizas hasta llegar aquí, desde que dejé Irlanda con 15 años para luchar por este sueño. Lo que te quiero decir es que yo no nací con ese talento, pero me he convertido en uno y me hace mucho más fuerte que ella.

Sobre el recibimiento del vestuario

Claro que había resentimiento, absolutamente. Siempre ha habido elegidas para el éxito y yo nunca he sido una de ellas, no nací para tener éxito. No nací para ser campeona ni para estar en lo más alto ni para protagonizar portadas pero he conseguido todo eso y la gente está conmigo porque ha visto como me lo he ganado y nadie me puede quitar eso.

Sobre su respeto hacia Ronda Rousey

Tengo muchísimo respeto por Ronda Rousey. Antes de que ella llegara a UFC se dudaba si las mujeres podrían estar en el octógono o no, y tras su paso, tras haber sido la mejor de su tiempo ya no se duda más. Hizo de la división femenina de UFC algo que había que ver. Era un fenómeno total, pero ahora está en WWE está n mi terreno y veremos si es capaz de levantarse cuando la golpee.