WWE Noticias Nuevo mensaje críptico de Sasha Banks
 

WWE Noticias: Nuevo mensaje críptico de Sasha Banks

WWE Noticias | La ex campeona Femenina de Raw, Sasha Banks, logró que los fanáticos hablaran una vez más sobre su futuro con un mensaje críptico en su cuenta oficial de Twitter.

En este post, ella enumeró varias ciudades. Como resultado, ha generado especulaciones de que esto podría indicar que Banks podría estar viajando a estos lugares para firmar autógrafos o apariciones fuera de WWE. Puedes ver su tweet aquí:

El estado de la estrella Raw se desconoce desde abril, luego de que se informó que Sasha trató de dejar la compañía. Esto se produce después de la decisión de la WWE de darle los Títulos por parejas Femeninos a The IIconics en WrestleMania 35.

Esto fue parte de la decisión de Banks de solicitar su liberación de la compañía. Desde entonces, ha habido rumores de que Banks no cumplió con el resto de su contrato, ya que las conversaciones entre las dos partes se han estancado.

La última actualización se realizó a principios de este mes cuando PWInsider informó que se vio a Banks en Orlando, Florida, donde estaba grabando contenido para el videojuego WWE 2K20.

Matt Hardy espera un nuevo hijo

Matt Hardy y Reby Hardy esperan a su tercer hijo juntos.

Matt desde su cuenta de Twitter realizó el anuncio. Escribió: «Súper emocionado de anunciar que pronto debutará un nuevo Hardy para unirse a #HouseHardy. ¿Será otro Hardy Boy? ¿O será una Hardy Girl? Lo que sí sé es que ¡será absolutamente MARAVILLOSO!»

Matt y Reby actualmente tienen dos hijos: Maxel, nacido en junio de 2015, y Wolfgang Xander, nacido en junio de 2017.

Matt se encuentra actualmente en el roster de WWE SmackDown y ha participado en algunos de los segmentos recientes del campeonato WWE 24/7. Su estado ha estado en el aire después de que su hermano Jeff Hardy sufrió una lesión de rodilla en abril, y estará fuera por varios meses más.

Pueden ver el tweet de Matt a continuación:

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.