Sasha Banks WWE
 

Sasha Banks filmando material para WWE 2K20. La luchadora estaría en Orlando grabando material promocional para el videojuego que saldrá este otoño.

Sasha Banks filmando material para WWE 2K20

Una actualización sobre Sasha Banks.

Según Mike Johnson, de PWInsider, Sasha Banks se encuentra en Orlando, FL, hoy en día, filmando contenido para el videojuego WWE 2K20. Se informó que Banks estaba en Nueva York, también haciendo trabajo para la WWE. A pesar de no aparecer en la televisión de WWE desde WrestleMania 35, Banks aún tiene un contrato con la compañía.

Según los informes, Banks quería salir de WWE después de descubrir que ella y Bayley perderían los Títulos de Parejas Femeninos en WrestleMania 35. Al parecer, también se sintió frustrada después de enterarse del plan de WWE para dividir The Boss N Hug Connection. Mientras Banks ha estado fuera de la televisión, Bayley ha estado prosperando, capturando el título de SmackDown Women’s en WWE Money in the Bank.

Al parecer, The Boss se reunió con Vince McMahon el 23 de mayo y se dice que las cosas «estan mejor» entre ella y WWE. Según se informa, podría volver a la televisión en algún momento durante el verano, pero a día de hoy, nada es oficial.

Veremos si la grabación de Banks para WWE 2K20 es un acercamiento a la empresa o es simplemente una obligación contractual que tiene la luchadora con la empresa, ya que a pesar de esas reuniones con Vince McMahon, Banks sigue dejando entrever en sus redes sociales su disgusto con la empresa.

Recordemos que hubo un momento en que se llegó a especular con que Banks podría hacer un nuevo Neville y no volver a la empresa en espera de que acabe su contrato, aunque también se sabe que el contrato de la luchadora a día de hoy no finalizaría hasta el 2021 con lo que esta opción parece poco probable.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.