WWE Noticias misma rivalidades hasta septiembre
 

WWE Noticias | A pesar la crisis actual de ratings y venta de boletos de la WWE, la empresa se mantiene firme en tener a los mismos rivales para Becky Lynch y Kofi Kingston hasta el mes de septiembre.

WWE Noticias: Las rivalidades

La compañía está experimentando un período de calma en estos momentos con las Superestrellas, esperando que sus contratos expiren.

De igual manera las malas ventas de boletos de PPV como Stomping Grounds, no parece afectar a los planes de la empresa, en hacer esfuerzo de refrescar sus historias.

Mientras que los fanáticos se quejan de las rivalidades prolongadas, y las luchas repetidas en PPV, parece que la empresa está haciendo oídos sordos a las peticiones, ya que se dice que dos rivalidades principales continuara hasta el PPV Clash of Champions en septiembre. Estas son Kingston vs. Ziggler y Lynch vs. Evans.

Kofi Kingston ganó el Campeonato de la WWE en Wrestlemania 35 y está reinando en SmackDown Live como el mejor campeón.

El miembro de New Day está actualmente involucrado en una disputa con Dolph Ziggler, a quien enfrentará en Stomping Grounds en una lucha de jaula de acero.

Los dos ya se han enfrentado en el evento Super ShowDown que tuvo lugar a principios de este mes. Sin embargo, parece que WWE aún no ha terminado con ellos.

En RAW, Becky Lynch ha estado involucrada en una rivalidad con Lacey Evans por el RAW Women’s Championship y parece que esta disputa entre The Lady y The Man no terminará pronto.

Los Planes a seguir

Según un reciente reporte en Cagesideseats.com, los anuncios para el PPV Clash of Champions que se lleva a cabo en septiembre, afirman que Kofi Kingston vs Dolph Ziggler y Becky Lynch vs Lacey Evans tendrán lugar en el show.

Por supuesto, como ocurre con muchos de estos rumores, el cartel podría estar sujeto a cambios.

Si bien los cuatro participantes son talentos principales, es hora de que la WWE cambie las cosas en lugar de darnos las mismas luchas cada PPV.

Los mantendremos informados de nuevos detalles, aquí en Planeta Wrestling la mejor web de WWE en español.