Insane Championship Wrestling
 

Muere Lionheart, campeón ligero de Insane Championship Wrestling

Insane Championship Wrestling | Adrian McCallum, más conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Lionheath ha fallecido. Así lo ha confirmado la empresa ICW en un escueto comunicado a través de su cuenta de Twitter.

 

Esta es la transcripción del comunicado en español:

Se nos rompe el corazón al tener que informar de la trágica muerte del campeón mundial de los pesos pesados pesados Adrian «Lionherat» McCallum. Adrian era uno de los luchadores principales de ICW y de todo el circuito de lucha libre profesional de Gran Bretaña. Más importante que eso es que era nuestro amigo. Su muerte deja en todos los que le conocemos un gran agujero en nuestras vidas.

Como podemos ver la empresa no ha querido dar más detalles sobre el fallecimiento de su campeón. Ante las diferentes preguntas de los fans que se han sorprendido con la noticia la empresa ha pedido también a través de Twitter respeto a la privacidad de la familia.

Lionheat era un luchador muy querido por los fans debido a cómo los trataba. Todo un ejemplo de profesionalidad que se ha traducido después de su muerte en miles de mensajes de apoyo a Insane Championship Wrestling y a la familia del luchador.

¿Quién era Lionheart?

Adrian McCallum fue un luchador nacido en Inglaterra que tuvo durante su carrera un gran éxito en las Islas Británicas. A pesar de que la muerte se lo llevó con solo 37 años ya es parte de la leyenda del entretenimiento deportivo en el Reino Unido, siendo la cara de ICW durante la mejor época de la empresa, la época actual.

Lionhearth fue el primer luchador británico en luchar en WWE y TNA el mismo año teniendo en la segunda una gran rivalidad contra AJ Styles. Desde Planeta Wrestling, la web número uno de lucha libre en español expresamos nuestras condolencias a ICW y a la familia del luchador. Descanse en paz.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.