Kevin Owens and his wife WWE

La mujer de Kevin Owens, Karina, ha sido hackeada recientemente, y Kevin Owens ha respondido a dicho acto

El Instagram de la mujer del ex campeón Universal de WWE Kevin Owens fue hackeado, y la persona detrás de dicho acto publicó mensajes donde decía que la pareja estaba teniendo problemas matrimoniales. Karina eliminó todos esos mensajes y publicó el siguiente mensaje:

Chicos, esto ya sucedió no hace tanto, fui hackeada. Es muy triste. ¡Nada de lo que se publicó es verdad! ¡Todo está bien! Kevin borró su cuenta de Instagram porque intentaron hackearle, probablemente la misma persona que me lo hizo a mí. 

Kevin Owens usó su cuenta de Twitter para reaccionar a dicho acto. Escribió lo siguiente:

https://twitter.com/FightOwensFight/status/937828134853988352

Las redes sociales son un pozo. La manera en la que algunas personas intentan y arruinan las vidas de la gente sin ninguna razón es deprimente. Mi Instagram ha sido eliminado de nuevo, y ahora la gente está yendo tras mi esposa también. Es asqueroso. No nunca le haría eso a mi familia. 

Programación de WWE en USA TV para la semana próxima

La semana que viene, WWE celebrará Tribute To The Troops, y será emitido en USA Network. Os traemos la programación que habrá la semana que viene en dicho canal, según el Twitter oficial de WWE.

Como podéis ver, el lunes tendremos Monday Night RAW. El día siguiente el show azul, SmackDown Live. El miércoles NXT debuta en dicho canal, así que podríamos confirmar que el show amarillo se emitirá en USA Network a partir de ahora. Estaremos atentos de cualquier novedad. Siguiendo con la programación, tendremos Tribute To The Troops 2017, el anual evento que la compañía celebra en honor a los militares de los Estados Unidos.

Es raro ver que NXT se vaya a emitir en televisión abierta de Estados Unidos. Esto quiere decir que, probablemente, WWE esté apostando al máximo por NXT a partir de ahora.

 

Artículo anteriorTriple H: «Roman Reigns es uno de los mejores luchadores de WWE»
Artículo siguienteGoldberg podría aparecer en el RAW del 25º Aniversario
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.