WWE Noticias_ Kacy Catanzaro es removida del roster de NXT
 

WWE Noticias: Kacy Catanzaro es removida del roster de NXT.

WWE Noticias: Kacy Catanzaro estaría fuera del roster de NXT | Planeta Wrestling te trae la sección de WWE Noticias.

Todas las Noticias de WWE en Español a tiempo real en Planeta Wrestling, web número uno de WWE en Español.

Kacy Catanzaro es una de las superestrellas del roster femenino de WWE NXT que aún tiene mucho potencial que demostrar a lo largo de los próximos años. La participante del programa americano de Ninja Warrior tuvo una reciente lesión que le conllevó a que solicitara su liberación de contrato para la marca de WWE NXT.

No obstante, a pesar de estos informes indicando su solicitud de liberación de contrato, Kacy no fue removida de la lista del WWE Performance Center. Catanzaro declaró que estaría recuperándose y esperando en casa para volver mejor que nunca a los rings de WWE. Pero lo interesante ahora es que su nombre no se encuentra en el roster de WWE NXT.

Como hemos mencionado previamente, Kacy Catanzaro llegó a aclarar los rumores sobre su salida de WWE y comentó que estaría de regreso después de recuperarse, pero también dijo que en un futuro le gustaría formar una familia junto a su pareja, Ricochet. El tiempo es el único que tiene la respuesta que puede determinar el destino de Kacy en WWE.

La empresa de WWE aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la salida de Kacy Catanzaro, y podría estar considerando esta manera como una forma de mantener la salida de Kacy en silencio.

¿Crees que Kacy Catanzaro volverá después de recuperarse de su lesión?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.