Bobby Lashley_ _No le he dicho más de dos palabras a Brock Lesnar_
 

Bobby Lashley habla sobre Caín Velásquez: «Espero que su cuerpo aguante para la tortura en WWE»

Recientes declaraciones de Bobby Lashley sobre Caín Velásquez | PW

Hace unas semanas en el primer episodio emitido de WWE SmackDown en FOX, pudimos durante el cierre del show como Caín Velásquez realizaba su debut en la marca azul atacando al actual campeón mundial de WWE, Brock Lesnar. Después de ser fan del producto por varios años, Caín Velásquez obtuvo la oportunidad definitiva para unirse a la empresa de Vince McMahon. El contrato que ha firmado Caín es un contrato de varios años, aunque no sabemos cómo le ira en el mundo del pro wrestling teniendo en cuenta que se encuentra en sus inicios.

La superestrella de la marca roja de WWE RAW, Bobby Lashley, ha tenido la oportunidad de hablar para Uproxx y ha dado su opinión sobre el debut de Caín Velásquez en WWE.

A continuación, os dejamos con la opinión de Bobby Lashley sobre Caín Velásquez:

lo he visto. puede trabajar perfectamente. estoy interesado. estoy interesado en verlo. me gustaría ir ahí fuera y conocer el estilo de lucha de caín. es muy buen tipo. es un tipo asombroso, y sé que le está dedicando su tiempo.

espero que su cuerpo esté preparado para la tortura y no sé qué tipo de horario van a ponerle. si lo colocan sobre un horario similar al que estamos teniendo ahora, puede ser un gran desafío para él. pero si le ponen un horario fácil, creo que le irá bien.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.