Jon Moxley habla sobre cómo WWE recibió su propuesta de Lucha Violenta

El ex miembro de la WWE, Jon Moxley narra el cómo la empresa respondió a su propuesta de lucha violenta.

La relación de la lucha hardcore con Jon Moxley

El actual miembro de All Elite Wrestling se popularizó entre los fanáticos por su pasado en la CZW, especialmente por la manera en que este se prestaba libremente para este tipo de combates.

En la actualidad la empresa de Tony Khan le ha otorgado una libertad para poder hacer spots ligados a la violencia, tanto así que inclusive su misma mercancía presenta esta cara de la moneda de Moxley.

Su intento de llevar la lucha violenta a WWE

En una plática que tuvo con Screen Geek, el ex miembro de CZW declaró que siempre tuvo intención de llevar la lucha hardcore a la compañía, aunque él sabía en el fondo que la clasificación TV-PG no le permitiría igualar a lo visto en su pasado.

Literalmente, fue como un ‘NO’, quiero decir que [WWE] literalmente me dice qué hacer, me ladra órdenes. ¡Vende! ¡Vende! «¡Al suelo! Realmente me sentí como si estuviera dormido, mentalmente encerrado, durante años me convertí en un fan frustrado.»

mientras estaba viendo el producto del que formo parte en el vestuario yo mismo me diría: ‘Este programa apesta’. me convertí un fan apartado, me sentí aislado, un chico separado que salió de la cárcel y es como si ahora me hubiera despertado y fuera una locura. Me siento como una mejor persona en todas partes – de vuelta a ser yo, dentro y fuera del cuadrilátero, no necesariamente el personaje.

Una peculiaridad que podemos encontrar en estas palabras es que, suele encajar con las mismas que él mencionó luego de tener su primera aparición en All Elite Wrestling Double Or Nothing, a continuación te dejamos el vídeo para que juzgues por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=dgfDVYsmbDc&feature=youtu.be

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

error: Content is protected !!