Jeff Hardy podría estar lesionado del hombro

Al parecer, Jeff Hardy está lidiando con una lesión en el hombro que seguramente, necesite cirugía. WWE aún no se ha pronunciado a esto.

Según Pro Wrestling Sheet, Jeff no compitió en el evento en vivo de WWE del viernes en Sacramento, California, y que Matt Hardy terminó peleando contra Karl Anderson en un combate normal.

Aún no se sabe cuando ocurrió la lesión, pero hay que remarcar que durante el episodio de Monday Night RAW de esta semana, durante el six pack challenge, Jeff Hardy parecía que tenía molestias en el combate.

No se sabe cuánto tiempo podría estar fuera de acción. Como vimos, Bayley tuvo una lesión en agosto, y regresó la semana pasada. Sólo estuvo un mes fuera. ¿Cuánto tiempo podría estar Jeff Hardy fuera de acción?

WWE niega los informes de que Vince McMahon se produjo el corte de SmackDown LIVE

Dave Meltzer informó en la última entrega del Wrestling Observer Newsletter que los oficiales dentro de WWE están negando los rumores de que Vince McMahon se hizo el corte en su frente antes de salir en televisión.

Meltzer cree que si McMahon se hiciera sangrar, él no se lo hubiera dejado saber al elenco. Meltzer comparó el incidente con un segmento donde Brock Lesnar salió sangrando en emisión, y luego nadie habló sobre la sangre cuando acabó el segmento.

New Day puede decir lo que quiera en televisión

Cuando estuvieron hablando con William mullally, New Day hablaron sobre sus promos y Kofi Kingston mencionó que ellos pueden decir lo que quieran cuando salen al ring.

Muchas veces, cuando nos dan lo que tenemos que decir, decimos lo que queremos. 

Big E explicó que les costó mucho trabajo ganarse la confianza para poder hacer eso. Os dejamos la entrevista en el vídeo de abajo. (El vídeo no es nuestro)

Dani Ortega