Jeff Hardy y el título Intercontinental marcaron la historia

0
Jeff Hardy campeón Intercontinental de la WWE

Jeff hardy va ligado a la historia del Campeonato Intercontinental de la WWE

Más allá de ostentar un récord como el más joven campeón intercontinental y de sus 323 días acumulados entre sus cuatro reinados. Sería injusto no recordar que, compitiendo por esa presea, en dos oportunidades marcó la historia de la WWE. Por un lado, Jeff Hardy comparte con Rob Van Dam, una lucha de unificación titular. Y un momento OMG que quedará en la retina del fanático/a que sintonizó a Raw el 14 de enero del 2008. El Enigma Carismático nunca para de sorprender y a días de una nueva oportunidad titular, es buen remedio calmar la ansiedad recordando lo inolvidable.

Jeff Hardy participó en la unificación del campeonato

De un lado el último campeón europeo Jeff Hardy. En el otro rincón, Rob Van Dam con el cinturón Intercontinental en su poder. Se encontraban en juego ambos títulos. Y como si no bastara con tener enfrentados a tan talentosos luchadores, además la estipulación elegida fue una lucha de escaleras por la unificación. Saltos, momentos extremos, escaleras que tronaron sus huesos. La batalla no decepcionó para nada. El final le sonrió a RVD. Patadas a pocos centímetros del oro para Jeff, directo a la lona sin escalas y bombazo de Van Dam. Hardy ya no se recuperaría. El campeón levantó al dolorido perdedor y las manos de los presentes se enrojecieron de tanto aplaudir. Ese fue el adiós del título europeo.

Cuando el hermano menor de los Hardy realiza un Swanton bomb, lo hace impulsado desde la tercera cuerda. También se lo ha visto desde la cima de las escaleras. Pero nunca había intentado tremenda locura. En esta ocasión debía defender el título Intercontinental frente a Randy Orton. La Víbora no se vio interesado en la gloria y asintió un golpe bajo que conllevó a un DQ sin discusiones. Pero lo intenso se vivió después. Entre golpe y golpe se encontraron en la parte alta de la rampa. El Enigmático engañó a el hijo del Cowboy y el mismo cayó dentro de un contenedor. Se pudo ver en la cara de Hardy que algo se traía entre manos. Y así fue. Trepó por una columna de la escenografía hasta lo más alto. Su humanidad pareció descender en cámara lenta hasta impactar con Randy. Momento que quedará en la retina de los fanáticos para siempre.

¿Es Jeff Hardy un luchador Top?

Algunos dicen que está obsoleto y ya no sirve para la alta competencia. Otros que hoy no está a la altura de Roman Reigns o Cena. Nunca hay que adelantarse a los acontecimientos si uno de los factores en juego se llama Jeff Hardy. Mucho menos si es una lucha titular. Y no quedan dudas de que, en esta nueva oportunidad para él, algo va a pasar. No por nada lo llaman El Enigma Carismático.