El Hijo del Perro Aguayo presentado al Planeta Wrestling Hall of Fame 2017

0
El Hijo del Perro Aguayo Planeta Wrestling Hall of Fame

El hijo del Perro Aguayo ha sido elegido como Planeta Wrestling Hall of Famer 2017

Pedro Aguayo Ramírez tuvo como la difícil encomienda de mantener el legado que le heredo su padre el Perro Aguayo un rudo de época sin duda, pero el heredero no decepciono y no solo mantuvo el nombre si no que forjo su propia historia. Pero en los últimos años el último gran rudo que genero el mismo odio que amor dentro de los aficionados es el Hijo del Perro Aguayo.

El respeto que logro el Hijo del Perro Aguayo de sus compañeros como de la afición dentro y fuera del ring es digno de llamar la atención pero es más sobresaliente que fue querido y admirado en las 2 empresas de lucha más importantes de México, tanto en AAA como en el CMLL fue un ídolo y es de los pocos luchadores que no se les reprocho pertenecer en diferentes etapas a dichas empresas.

Los Perros del mal

Fue el creador de la faceta más importante de los últimos tiempos y que fue un parteaguas dentro de la lucha libre mexicana “Los Perros del Mal”. El Hijo del Perro Aguayo fue el líder de la jauría y muchos luchadores de renombre pertenecieron en diferentes etapas a esta facción aunque siempre se recordara a su compañero y rival (en su momento) Héctor Garza como uno de los principales compañeros de Pedro.

Sus inicios fueron dentro de las filas de la 3 veces estelar la AAA, guiado por su padre y donde Antonio Peña le brindo sus primeras oportunidades y en dónde tuvo sus primeras rivalidades, al pasar los años ya más consolidado tanto en su físico como en su quehacer luchístico entro por la puerta grande al Consejo Mundial de Lucha Libre donde el principio de su mejor época como gladiador y que una vez que formo su grupo “Los Perros del Mal” se enfrentó a lo mejor de la baraja luchística hasta el día de su muerte.

Luchador y empresario

El Hijo del Perro Aguayo fue de esos personajes que por sí solos llenaba arenas, incluso incursiono como empresario de su propia marca de ropa y por algún momento como promotor de la empresa que llevara el mismo nombre de su facción y en donde brindo oportunidades de presentarse a varios talentos jóvenes.

En su última etapa regreso a las filas de la empresa que lo vio nacer manteniéndose siempre en los primeros planos, dando de que hablar y siendo una de las principales figuras de la empresa y de toda la lucha libre mexicana. Un dato contundente y que lo posiciona como una figura es que El Hijo del Perro Aguayo nunca perdió una lucha de apuestas, se fue como la cabellera más cotizada y por si fuera poco lo que lo encumbra como leyenda y merecedor sin duda del Salón de la Fama de Planeta Wrestling es que su vida culmino desafortunadamente desempeñando la profesión que le dio celebridad en la cúspide de su carrera dejando un hueco en el gremio luchistico.