WWE MMA Horsewomen
 

Las Horsewomen de UFC se encaran con las Horsewomen de WWE

WWE ha publicado el siguiente vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde vemos a las Horsewomen de las MMA Marina Shafir, Jessamyn Duke y Ronda Rousey encarándose con las Horsewomen de WWE Charlotte Flair, Bayley y Becky Lynch. Rousey estuvo en el ringside del Mae Young Classic para apoyar a Baszler en el torneo, y se espera que ellas estén en la final que será en las Vegas en directo. Sasha Banks estaría también, a pesar de haberse perdido las grabaciones por otros compromisos.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Actualidad del Mae Young Classic

Ya están disponibles cuatro últimos capítulos del Mae Young Classic en WWE Network. La final será el 12 de septiembre en directo desde las Vegas, y estará protagonizada por Kairi Sane y Shayna Baszler, que se verán las caras por el trofeo del Mae Young Classic. La final se emitirá en directo en WWE Network después de que SmackDown Live finalice su emisión.

Shelton Benjamin habla sobre el SmackDown Live de esta noche

Shelton Benjamin tuiteó lo siguiente sobre el SmackDown Live de esta noche que se celebrará en Sioux Falls, en Dakota del Sur. Tendrá su segundo combate con Chad Gable como equipo. La semana pasada, Shelton Benjamin y Chad Gable debutaron con una victoria ante The Ascension.

Poca asistencia a un Live Event de SmackDown Live

SmackDown Live celebró un Live Event este domingo en Cedar Falls, Iowa, y este show se ha hecho viral debido a la poca asistencia del público. Según el corresponsal de wrestlinginc.com, se calcula que hubieron de 1000 a 1400 fans en el público. Os dejamos fotos del evento a continuación:

Os recordamos que WWE Live regresa a España en Noviembre. El día 4 de Noviembre los podremos ver en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el día 5 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid.

Si quieres ver la cartelera de los eventos que se celebrarán en España pincha aquí.

Si quieres comprar entradas para los shows, pincha aquí.

(Cartelera sujeta a cambios)

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.