Finn Balor estará esta noche en WWE TLC

Finn Balor ha estado apartado del ring desde la gira sudamericana de WWE. Tras su combate en Chile no pudo estar en Argentina ya que voló directamente a Estados Unidos donde le esperaban los médicos para su evaluación.

Desde entonces, hace casi dos semanas, Finn Balor participó en Monday Night Raw de hace dos semanas donde su actuación fue puramente testimonial, en ningún momento entró en batallas físicas con Bobby Lashley ni con Drew McIntyre y la semana pasada ni si quiera le vimos en televisión.

Comenzaron entonces a surgir rumores acerca de una enfermedad de la que WWE nunca quiso hablar y que parece que comenzó a afectar a varias de las superestrellas del vestuario de Raw como Alexa Bliss. Su combate de esta noche en TLC estaba en riesgo y vista la gran cantidad de combates anunciados para la noche, la cancelación del Balor vs. McIntyre no habría sido un problema siempre y cuando fuera en prevención de la salud del luchador irlandés.

Pero ya no hay que preocuparse ya que en la noche de ayer, durante el evento en vivo de WWE en Bakersfield, California, Finn Balor aparecía en el main event de la noche para enfrentarse a Drew McIntyre y Dolph Ziggler.

 

Balor Club parece tener buena salud y así lo demostraba anoche su líder Finn Balor. Esta noche, pues, en TLC veremos el combate que enfrentará a Finn Balor vs. Drew McIntyre, entre otros. Recuerda que Planeta Wrestling realizará una cobertura especial para el último PPV del año y que podrás seguirlo tanto en nuestra web como en nuestro canal de YouTube.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here