WWE Noticias Wrestlemania 37
 

WWE Noticias: Cuatro finalistas para albergar Wrestlemania 37. Los Ángeles y Las Vegas son los dos nombres de las cuatro ciudades finalistas para albergar el show.

WWE Noticias: Cuatro finalistas para albergar Wrestlemania 37

El alcalde de Inglewood, California, James T. Butts Jr., confirmó el miércoles que la ciudad es finalista para albergar WrestleMania 37 de WWE en 2021, según Arash Markazi, del Los Angeles Times.

Las Vegas también es finalista como ciudad anfitriona de WrestleMania 37, según @Wrestlevotes. También informaron que Los Ángeles (Inglewood) es el favorito. Se dijo que los funcionarios de WWE no han decidido la ubicación de WrestleMania 37, y que se están considerando otras dos ciudades junto con Los Ángeles y Las Vegas.

Se rumorea que Los Ángeles / Inglewood será el anfitrión de un próximo evento de WrestleMania desde hace tiempo, debido al nuevo estadio de Los Ángeles con 70,240 asientos que se está construyendo en el parque Hollywood de Inglewood.

The Wrestling Observer informó a principios de este año que escucharon que WrestleMania 37 en 2021 o WrestleMania 38 en 2022 se celebrarían en el nuevo estadio de Los Ángeles, que será el hogar de Los Angeles Chargers y Los Ángeles Rams a partir del próximo año.

Según los informes, los funcionarios de la ciudad querían albergar WrestleMania 37 en 2021 porque están programados para albergar el Super Bowl de la NFL en 2022, y tienen la sensación de que WrestleMania será la mejor situación para que aprendan sobre posibles problemas y resuelvan todos los problemas antes de organizar la Super Bowl, porque WrestleMania atrae a una gran cantidad de turistas.

Según los informes, los funcionarios de WWE quieren que WrestleMania 38 se celebre en 2022 en Los Ángeles, que sería solo unos meses después de la Super Bowl, para que puedan anunciar un número de asistencia, para su evento más grande del año, que superara el número de asistencia para el evento del año más grande de la NFL.

WWE hizo una encuesta a principios de este verano que enumeró las siguientes ciudades como posibles anfitriones de WrestleMania: Londres, Inglaterra; Chicago, Illinois; Jacksonville, Florida; Las Vegas, Nevada; Santa Clara, California; Houston, Texas; Dallas, Texas; Filadelfia, PA; Toronto, Ontario, Canadá; Miami, Florida; Orlando Florida; Tampa, Florida.

WrestleMania 36 en 2020 se llevará a cabo en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.