SummerSlam 2019 comienza a tomar forma en el backstage de WWE

WWE sigue buscado formas para amortizar el tirón que está teniendo Becky Lynch. Es por ello que su combate en WrestleMania contra Ronda Rousey no será el único gran momento que veamos de ella en este 2019. SummerSlam ya está en el horizonte. Hay que ir siempre más allá.

Al parecer, Dave Meltzer habría informado en su programa de radio, The Wrestling Observer Radio, cómo en el backstage de WWE se está hablando de un posible enfrentamiento en SummerSlam entre Becky Lynch y Stephanie McMahon. Ya tuvimos una previa del mismo el pasado lunes en Raw y todo apunta a que podría hacerse realidad.

Hacer planes a tan largo plazo podría parecer una temeridad, pero WWE sabe mejor que nadie que hay que tener plan A, B, C e incluso D, ya que la exigencias a las que están sometidas sus superestrellas les lleva al límite físico y psicológico.

Este rumor surge tras el segmento del pasado lunes que acabáis de ver en el que Stephanie castiga a Becky Lynch sin competir hasta que no vea a un médico de WWE que le dé el visto bueno a su maltrecha rodilla.

¿Por qué ahora Stephanie?

Stephanie McMahon ha entrado en acción. Muchos se preguntan sobre su participación en esta storyline, cuando debería de ser coto privado de las dos mujeres más dominadoras de WWE, pero también sabemos que con Stephanie en esta rivalidad, las sorpresas están garantizadas.

Es ella la que pone el sello «McMahon» a una historia que bien podría acabar con Ronda Rousey haciendo un «heel turn» y poniéndose al servicio de «La Autoridad» o con Becky Lynch acabando con la racha de victorias de Rousey y coronándose en WrestleMania.

Si todo va según lo previsto y no hay mala suerte en forma de lesión, este año vamos a disfrutar y mucho de «The Man» Becky Lynch.

Ahora resuenan con fuerza las palabras que Becky Lynch decía a Digital Spy en 2017 acerca de un combate contra Stephanie McMahon:

«Sería alucinante. Stephanie McMahon tuvo un gran combate contra Brie Bella en SummerSlam 2014 y creo que era el combate que más me llamaba la atención de todo el cartel. Fue muy grande ver cómo el foco se centraba en las mujeres ya en aquella ocasión».

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca