WWE NXT Japan
 

WWE NXT Japan podría ver la luz muy pronto ya que a principios de esta semana, WWE envió responsables de la empresa a Japón para hablar con diferentes compañías sobre relaciones comerciales y abrir las puertas a la creación de la división WWE NXT Japan, según las últimas noticas del Wrestling Observer. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo está contando.

WWE NXT Japan podría ver la luz muy pronto

WWE suele ir a Japón varias veces cada año desde 2016 para la realización de eventos en vivo y ya ha traído a la empresa a algunas de sus estrellas más grandes como Shinsuke Nakamura, Asuka, Kairi Sane e Io Shirai.

En los últimos dos años, WWE ha desarrollado NXT UK, atrayendo al mejor talento de toda la región y de parte de Europa. El mes pasado, WWE no solo realizó el primer WWE  NXT TakeOver Blackpool de la marca UK, sino que también presentó el UK Performance Center, tal y como Planeta Wrestling te contó en directo y en vivo.

Triple H habla sobre lo que buscan en los tryouts de WWE…

A principios de esta semana, en una entrevista con The National, Triple H dio más información sobre el plan de la WWE para continuar haciendo esto en otras partes del mundo.

«Puedo decirles que habrá un Performance Center en la India», dijo Triple H. «Habrá un Performance Center en el Medio Oriente. Habrá, muy probablemente, un Performance Center en América Latina. Estaremos realizando este proceso en todo el mundo, en todas partes»

A medida que la WWE busca atraer a nuevas estrellas, Triple H presentó un desarrollo de cómo se ve un tryout de la WWE y cómo eliminarán a los aspirantes de los pretendientes.

«Revisamos a esas personas, hablamos con ellos, y luego los reducimos a lo mejor de lo mejor«, dijo Triple H. «Los traeremos para que prueben con nosotros. Vienen por unos días, los sometemos a algunas pruebas realmente difíciles, pero no solo estamos tratando de desgastarlos físicamente, buscamos comprobar como manejan eso mentalmente. ¿Qué es lo que pasa con ellos? ¿Son líderes? Cuando se cansan… ¿ayudan a la persona que está a su lado o no lo hacen?. Todo es parte del proceso».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"