Roman Reigns WWE
 

¿Cuáles eran lo planes originales para Roman Reigns en WrestleMania 35?

Roman Reigns dejaba el título universal de WWE vacante tras confesar que sufría leucemia. El pasado mes de Octubre, el universo WWE no podía creer lo que estaba escuchando de boca del propio Reigns y esperaba que todo formara parte de una storyline. Nada más lejos de la realidad, por desgracia.

Mucho se había especulado hasta entonces acerca de sus planes para la próxima WrestleMania que se celebrará el próximo 7 de Abril en Nueva Jersey. Muchos daban por hecho que Roman Reigns se mediría a Brock Lesnar en la revancha por el título universal; otros pensaban que sería Braun Strowman el que ocupara la plaza de aspirante e incluso se llegó a decir que sería The Rock el que se subiera al ring a plantar cara a «Big Dog», pero pocos sabían cuáles eran los planes originales.

Según Dave Meltzer, éstos pasaban por enfrentarse a una de las superestrellas que ha estado en boca de todos esta pasada semana, nada más y nada menos que Dean Ambrose.

 

Parece curioso que salga ahora su nombre; ahora que se va, ahora que parece que va a abandonar la compañía a la finalización de su contrato en el mes de Abril.

Muchos siguen insistiendo, quizás de manera esperanzada, en que el movimiento y anuncio de la no renovación de Dean Ambrose es parte de una storyline. WWE ya se pronunció con un escueto comunicado en el que confirmaba su salida pero de momento le sigue utilizando en televisión. Sin ir más lejos, esta semana le veíamos en Raw enfrentándose a EC3 en su debut, eso sí, con derrota.

¿Habría filtrado WWE estos planes intencionadamente?

Esto no deja de ser más que una especulación, pero de confirmarse, WWE demuestra que sí que tenía grandes planes creativos para Dean Ambrose (planes que Dean siempre negó) y que éste va a dejar la compañía sin motivo de peso.

Cabe la posibilidad de que haya sido la propia WWE la que haya utilizado el «altavoz» que siempre supone Dave Meltzer (quien siempre entra al trapo) para echar más madera al fuego y demostrar así que Dean Ambrose está equivocado. Quizás estos planes nunca fueron reales pero ya nos quedará esa duda.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca