WWE noticias Cody Rhodes: “Gano más ahora que en WWE”

Cody Rhodes habla de lo que aún “le debe” WWE

Cody Rhodes ha hablado esta semana para Chris Van Vliet de WSVN-TV y ha querido comentar, no solo acerca del legado de su padre sino también del dinero que está ganando ahora y cuánto supone en comparación con lo que ganaba en WWE. Cody Rhodes, más conocido ahora como “The American Nightmare” (La pesadilla americana), es campeón de Ring of Honor en la actualidad y parece no echar de menos la compañía de Vince McMahon. Ha sentado un precedente en las indies y está siendo enormemente más valorado ahora que no está en WWE que cuando lo estaba. Te dejamos con la entrevista y lo más destacado de sus palabras a continuación:

Sobre el dinero

He tenido la mayor suerte del mundo en conocer a The Young Bucks. Puede que parezcan unas pequeñas estrellas de rock a los que todo les da igual y que hacen lo que les da la gana pero son unos auténticos genios del negocio. Acaban de cerrar un acuerdo con Hot Topics y van a ser uno de los protagonistas de las próximas semanas en New Japan. Me están ayudando muchísimo y gracias a ellos estoy haciendo más dinero ahora que cuando estaba en WWE. Todos es muy emocionante.

Feliz fuera de WWE

Tenía mucha confianza en mis posibilidades cuando abandoné WWE. Sabía que podría luchar de manera diferente que en WWE, como donde y cuando quisiera. La interacción con los fans es mucho mayor y las ganancias residuales hacen que me esté divirtiendo muchísimo en esta nueva etapa de mi vida. 

El mejor consejo de su padre

Cada vez que hablábamos era una charla llena de motivación. Así hablaba él. Cada vez que te hablaba era como un predicador. Lo que siempre me decía es que tratara de sacarle el mayor partido a mis minutos. En mi última etapa n WWE no era el que más tiempo de televisión tenía ni el que ganaba más combates, pero eso llegó a darme igual. Siempre tenías la oportunidad de dejar tu sello y de hacer ver a más de uno que tenías algo. Ahora que tengo muchos más minutos en ROH sus palabras resuenan más y más en mi cabeza y hacen que toque el cielo. Él siempre estará conmigo. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!