Cody Rhodes revela por qué su estancia en GFW fue corta

Cody Rhodes ha reveleado recientemente la razón del por qué su estancia en la empresa de Global Force Wrestling fue corta.

Mientras ha sido entrevistado en FanBuzz, Cody Rhodes ha revelado el motivo de la razón de su corto tiempo con la empresa de Global Force Wrestling, anteriormente conocida como Impact Wrestling Anthem.

A continuación, las palabras de Cody Rhodes ante el caso cuestionado;

Brandi estaba viendo a Maria Mike Bennett en Pop y ella quiso ir para allá. Yo no tenía en mente de ir hacia allá, sabes, pero pensé de que podría absolutamente de hacer un intento para ayudar a que eso pasará. No tuve un mal paseo, al fin y al cabo o un trato individual. Pero pienso de que fue un poco engañoso para los fans mientras yo únicamente había firmado 3 o 4 fechas y no firme de nuevo un contrato para renovar. Me hubiera gustado hacer que todo el mundo se sientera alerta de que había renovado contrato con la empresa. Así que fue un poco engañoso porque yo creía que ellos me tomaban como una superestrella más del roster y no lo era. Lo único que yo pintaba ahí era decir hola y ya está en dicha ocasión.

Ellos me dejaron hacer eso, así que, respeto mucho a la empresa de Impact Wrestling Anthem, por dejarme hacer dicha cosa. Realmente me gusta mucho Dixie Carter, a la vez que también me gusta Billy Corgan, y sin olvidarme también al mismo tiempo Jeff y Karen Jarrett. Sin ninguna queja ni reclamaciones.

Estas fueron las palabras de Cody Rhodes ante su estancia con la emrpesa de Global Force Wrestling.

Os mantendremos informados sobre todas las noticias, novedades e información al minuto totalmente posible sobre el mundo del wrestling y la lucha libre, aquí en Planeta Wrestling.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.

¡Deja tu opinión!