¿Qué piensa Nakamura de su combate en SummerSlam?

¿Cuáles son los planes de Nakamura?

Hace una semana conocíamos que el rival de Jinder Mahal por el título mundial de WWE sería Nakamura, quien derrotaba a John Cena claramente por cuenta de tres con su Kinshasa. Ahora, una semana después vemos a un Nakamura relajado y dispuesto a luchar por su sueño de colocar en su cintura el cinturón más prestigioso de la historia del wrestling mundial.

Nakamura era entrevistado por Reneé Young justo antes del combate de anoche que enfrentó al campeón (su próximo rival) Jinder Mahal contra “The Viper” Randy Orton. Nakamura estuvo muy atento a las evoluciones del mismo y a buen que seguro que tomó buena nota de lo que debe de hacer el próximo 20 de Agosto en Brooklyn para destronar al “Maharajá” y convertirse en campeón mundial de WWE.

¿Qué piensa Nakamura de su combate? Que te lo cuente él mismo:

¿Qué piensa de su debut en WWE?

Siempre quise estar en WWE, a lo largo de toda mi carrera ese fue el objetivo para poder luchar contra los mejores del mundo, primero en NXT y ahora en Smackdown Live.

¿Cómo fue su combate contra John Cena?

John Cena ha sido siempre el referente para todos. 16 veces campeón mundial, él es “El hombre”, pero le vencí. No puedo describir lo que es estar en el ring con John Cena y menos lo que es vencerle.

Nakamura WWE
Nakamura mira a SummerSlam

¿Qué piensa de enfrentarse a Jinder Mahal por el título en SummerSlam?

¡Qué oportunidad! Este es mi destino. La semana pasada vencía a John Cena y esta semana veré al “Maharaja” Jinder Mahal contra Randy Orton pero te puedo asegurar que voy a ser campeón de WWE y hacer que comience la “Dinastía  Nakamura”.

Si quieres ver este combate y el resto de combates que conforman la cartelera de WWE SummerSlam solo tienes que abonarte a WWE Network y lo verás de manera gratuita, ya que el primer mes no pagarás nada. 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.