WWE noticias Cody Rhodes

Mark Hines ha podido entrevistar esta semana a Cody Rhodes para el diario británico Metro y aquí os dejamos lo más destacado de sus declaraciones:

Visto su triunfo en las independientes, ¿qué pudo hacer mejor WWE por Dusty Rhodes?

Para ser honestos, cuanto más tiempo paso alejado de WWE menos pienso que fue su culpa y me hecho más culpa a mí, a mi falta de agallas para decir o hacer lo que sentía en ese momento. Eso implica haber dicho que no a algún que otro creativo o haber corregido a tiempo a algún compañero. Ahora no creo que haya nada más importante en la vida de un luchador que el seguir su instinto, especialmente en los segmentos del backstage y en las entrevistas. No importa lo que sea, si no lo sientes no lo digas.

Ha habido solo un par de veces en mi carrera en WWE en las que todo lo que dije en el micro era 100% mío y fueron lo que tuvieron más éxito. Con esto no quiero echarles las culpas a los creativos porque ellos están ahí para guiarte y darte los puntos más importantes. El resto te pertenece. No debe haber guiones, el wrestling no se puede guionizar.

Cody Rhodes en WWE
Cody Rhodes habla claro sobre WWE

¿Crees que te castigaron por levantar la voz?

No creo que nunca me hayan castigado, lo que digo es que cada vez que habala con ellos no servía para nada. La respuesta que tenía era siempre la misma: «Gracias pero no». Me gané una reputación de ser una persona quejosa y esa reputación es difícil de quitártela de encima. No me considero que sea así, pero siempre me gusta dar mi punto de vista. No lo sé, quizás porque soy el hijo de Dusty tenga una mente creativa, ese fue el regalo que él me dejó y yo siempre quise hacer algo diferente. Mi relación con los creativos podía haber sido mejor porque esencialmente trabajamos juntos todas las semanas pero con el hecho de que todas las semanas les decía cómo veía yo las cosas le daba a ellos a entender que no me gustaba su trabajo, y eso es algo que nadie quiere escuchar.

¿A quién habría que culpar por la falta de creatividad de WWE?

WWE es una gran fuerza en términos de palabra y presencia y creo que llegado el momento van a restructurar todo esto. Hay gente en WWE como Vince McMahon, Triple H, Michael Hayes, Arn Anderson y Mike Rotunda que son productores cuando deberían de ser creativos.Espero que llegado el momento reconsideren su posición y se dediquen a escribir para televisión.

El wrestling no es un episodio de televisión. Si entras en mi despacho y me dices que has escrito 20 capítulos de «Friends» y que quieres ser creativo de WWE yo te diría si ¿sabes quien es Lou Thez? ¿Sabes quién es Bruno Sammartino? Estarías sorprendido de la cantidad de creativos que en su vida han visto wrestling.

Artículo anteriorResultados del programa de Lucha Underground del 2 de agosto
Artículo siguiente¿Abandonará Brock Lesnar la WWE?
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca