Lucha Underground del 2 de agosto
 

Este es lo que ha sucedido esta noche en el programa de Lucha Underground con la disputa de los cuartos de final de la Cueto Cup y Johnny Mundo vs Rey Mysterio.

Resultados del episodio del 2 de agosto de Lucha Underground

Dario Cueto sale cerca de una celda donde esta Matanza. Cueto le ha traído a su hermano comida y algo aún mas importante, un mensaje. Cueto le dice a Matanza que esa hambre de venganza que tiene le esta convirtiendo en un esclavo de si mismo y que tiene que controlarla porque si nos los dioses le utilizaran con un sirviente. Cueto deja un plato de comida lo suficientemente lejos de la jaula para que Matanza no llegue y se va entre los gritos de Matanza.

The Cueto Cup Tournament, Cuartos de Final: Pindar (con Kobra Moon) vs Fenix

A pesar de que al principio del combate el mismo lo domina Pindar, y que tras una primera reacción de Fenix, Kobra Moon hace que Pindar recupere el control, al final Fenix se hace con la victoria tras lanzarse con las dos rodillas por delante desde la esquina sobre el cuerpo de Pindar y conseguir la cuenta de tres.

En la oficina de Dario Cueto, esta habla con Taya, PJ Black, Jack Evans & Ricky Mandel. Cueto les dice que esta noche no pueden intervenir en el combate de Johnny Mundo contra Dragon Azteca ya que si lo hacen perderán las oportunidades que vayan a tener por el título Gifts of the Goods.

The Cueto Cup Tournament, Cuartos de Final: Prince Puma vs Dante Fox

Combate con una gran ritmo de salida con ambos luchadores utilizando movimientos atléticos y aéreos que acabaría con la victoria de Prince Puma después de ejecutar su conocido 630 sobre Dante Fox después de haber lanzado a Fox contra la esquina con unas potentes patadas. Prince Puma se enfrentará a Fenix en las semifinales de la Cueto Cup. Tras el combate, Killshot aparece en acción y ataca a Dante Fox y le dice que lo suyo aun no ha terminado.

La capitana Vazquez habla con Castro y le recrimina que no haya conseguido traer el puño de acero de Cage. Castro le dice que es imposible que ningún hombre pueda arrebatárselo mientras lo lleve puesto y se va de la oficina. Vazquez coge su media parte del medallón y dice que es posible que ningún hombre se lo pueda quitar.

LUCHA UNDERGROUND MAIN EVENT: Johnny Mundo vs Dragon Azteca Jr.

Combate donde ambos luchadores ofrecieron buenos movimientos destacando un spanish fly de Mundo sobre Dragon Azteca y que acabaría con la victoria de Mundo después de ejecutar su end of the world. Tras el combate, Mundo pone una silla alrededor del cuello de Dragon Azteca pero Rey Mysterio hace el salve. Cuando parece que Mundo se ha ido vuelve y se mete con la familia de Mysterio que está en primera fila y empuja al tio de Dominic el hijo de Mysterio. Mysterio se mete en medio pero aparece el grupo de Mundo que lo ataca. Cuando parece que Mundo va a golpear a Mysterio con el cinturón se gira y golpea a Dominic, el hijo de Mysterio.

En la última escena del programa vemos a Fenix y Melissa saliendo juntos del templo y Melissa le pregunta a Fenix si alguna vez se quita la máscara. Fenix dice que en contadas ocasiones. De fondo vemos a Marty The Moth que dice que le quitará la máscara a Fenix y así Melissa será suya cuando vea lo feo que es Fenix sin máscara. El programa acaba con Marty riendo.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.