WWE noticias Charlotte Flair
 

Charlotte Flair habló antes de su combate en Starrcade con wwe.com

La campeona dfemenina d Smackdown Live, Charlotte Flair, concedía una entrevista en la tarde de ayer a WWE.com hablando sobre la importancia de su combate en el que tenía que defender el título ante Natalya dentro de la jaula de acero. Os dejamos con sus declaraciones en este vídeo colgado en el canal de WWE en YT:

 

Sobre el combate

Es una locura pensar que hace 34 años a solo 10 metros de donde nos encontramos mi padre estaba atándose las botas para salir a pelear contra Harly Race por el título mundial de NWA dentro de una jaula de acero. 34 años después mi padre está conduciendo hacia Greensboro pero no para ponerse las botas sino para ver cómo me las pongo yo y cómo lucho contra Natalya en la jaula de acero. Si piensas en Harley Race  y en mi padre, Harley estaba ya establecido, era una leyenda y mi padre trataba de hacerse un nombre en NWA y en las promociones territoriales y eso es exactamente lo que está pasando entre Natalya y yo. Si hay alguien a quien quiera enfrentarme dentro de la jaula esa es Natalya. Ella me puso en el mapa cuando yo estaba en NXT y hemos hecho prácticamente de todo juntas, hemos luchado por el título de NXT, por el título de Divas, el título de mujeres en Raw y en Smackdown y ahora aquí estamos justo antes de pelear en la jaula de acero. 

Como mi padre dijo en el documental «30 for 30» si has luchado en todo tipo de combates posibles contra una persona al final lo acabas haciendo dentro de una jaula de acero y ahí es donde vamos Natalya y yo, pero no es solo en la jaula sino que es en Greensboro, Carolina del Norte, donde el legado de los Flair se cimentó.

Sobre su legado

Esta mañana hemos tenido una firma de autógrafos y todas las personas mayores que venían me decían que era muy bonito tener la oportunidad de estar ahí y de poder ir a Starrcade porque recuerdan cuando sus padres les llevaban al Greensboro Coliseum a ver a mi padre en Starrcade y me recuerdan que como mujer y como Flair me debo a mi legado.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca