WWE noticias Charlotte
 

Charlotte estuvo en todo momento junto a su padre

El podcast Busted Open sigue siendo protagonista con grandes entrevistas que nos dejan grandes titulares. Esta semana es el turno de Charlotte Flair que habló acerca de su reciente ausencia de Smackdown Live para estar junto a su padre Ric Flair, con un delicado estado de salud. Estas fueron las palabras más destacadas de la ex-campeona de Raw:

Sobre la relación con su padre:

Soy una persona muy cercana a mi padre y supe en todo momento a lo que mi padre se iba a enfrentar. Actualmente me tomé más vacaciones con la enfermedad de mi padre que con la muerte de mi hermano. Nunca vi a mi padre tan vulnerable, nunca le he visto enfermo y verle en el hospital sin ser la roca que yo suelo ver es realmente duro. 

No sé si nunca llegué a aceptar la gravedad del asunto, pero después de la operación veía cómo se recuperaba a día tras día y cómo los médicos nos decían que se iba a poner bien. Recuerdo que pensaba ¿qué voy a hacer sin él? pero tengo la suerte de que es la primera persona con la que puedo seguir contando para pedir un consejo. Si voy a hacer lo que él me dice o no eso es otra cuestión. 

Una nueva perspectiva de vida:

La enfermedad de mi padre me ha ayudado a tener otra perspectiva de vida, otra manera de ver las cosas. Necesitaba tomarme las cosas de otra manera, mirar las cosas desde más lejos para ver realmente lo que estaba pasando en mi vida y en mi carrera. Creo que he conseguido que las cosas cambien, y vana a cambiar.

Charlotte acabó hablando de la futura publicación de su libro «Second Nature» y de la rivalidad que mantuvo con Sasha Banks durante su etapa en NXT. 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca