WWE Noticias: Bayley no está segura de cuando regresará a acción

0
WWE Bayley

La ex campeona femenina de RAW Bayley estuvo hablando con PWInsider y habló sobre su lesión

Mientras que estuvo hablando con PWInsider, la ex campeona femenina de WWEBayley dio un informe sobre su lesión y reveló que ya ha comenzado a asistir a terapia.

Bayley:

Acabo de comenzar a hacer terapia. Nunca he tenido una lesión así antes, así que trato de llevarlo día a día. No estoy muy segura de cuanto tiempo voy a estar fuera de acción. Pueden ser un par de meses o unos cuantos meses. Pero el hombro está separado, con un grado dos de separación. No es fácil recuperarse de esta lesión.

Bayley también comentó que está comenzando a ver un movimiento positivo cuando va a la terapia de recuperación.

Sólo dentro de este par de semanas, creo que han sido dos semanas, he sido capaz de mover el hombro un poco. El movimiento está volviendo poco a poco, pero necesito poder estirar el brazo y ponerlo estirado frente a mí. No puedo hacer ciertas cosas yo sola, y estoy tratando de recuperarme lo más pronto posible.

Sale a la venta la reserva de boletos para un PPV de WWE

Ya se pueden reservar tickets para el Pay Per View de WWE, Clash Of Champions, el cual se celebrará en Boston, MA. El evento sería el domingo 17 de diciembre en el TD Garden. Puedes comprar tickets en este enlace. Cabe recalcar que no se ha anunciado si el Pay Per View será de la marca roja, Monday Night RAW o de la marca azul, SmackDown Live.

También, parece ser que WWE no tiene planes para realizar este año una entrega de Roadblock. Es posible que el evento sea desechado.

John Cena responde a la fan que le enseñó el dedo de en medio

John Cena usó su cuenta personal de Twitter para responder a la foto en la que sale una espectadora de SmackDown Live enseñándole el dedo de en medio al luchador después de hacer que Baron Corbin perdiera su oportunidad de canjeo debido a Cena.

Esto fue lo que dijo el luchador:

No importa lo que hagas, te van a odiar siempre. Tienes dos opciones, odiar o sonreír, y yo prefiero la segunda opción.