Resultados de Monday Night RAW del 14 de agosto

Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en WWE Monday Night RAW que se ha celebrado en el TD Garden de Boston.

Resultados WWE Monday Night RAW

Comienza RAW con Dean Ambrose saliendo al ring, Ambrose coge el micro y dice que está harto de las tonterías de Rollins y lo llama al ring. Rollins le dice a Ambrose que si se unen nadie les podrá tocar, y le ofrece el puño. Rollins comenta que las cosas del pasado son pasado. Ambrose se queda pensativo y no contesta al puño, Rollins le dice que puede que sea una idea estúpida o una gran idea. Rollins se cansa y se va a ir pero Ambrose lo para y le ofrece el puño. Rollins levanta el puño pero se para y se va a ir, Ambrose le dice que pasa y le ataca. Ambos se golpean hasta que vuelven a quedar de pie y los campeones por parejas Sheamus y Cesaro aparecen. Sheamus y Cesaro atacan a Ambrose y luego a Rollins, finalmente Ambrose sube al ring y entre los dos se libran de Sheamus y Cesaro. Ambrose pone el puño y Rollins lo acepta. Sale Kurt Angle y hace oficial el combate de Rollins y Ambrose contra Sheamus y Cesaro por los títulos de parejas de RAW en SummerSlam.

#1 Contenders Match: Nia Jax vs. Sasha Banks

Combate que dominaría por su fuerza bruta Nia Jax pero donde Sasha Banks sería la mas inteligente de las dos y se acabaría llevando el triunfo con su Banks Statement en medio del ring haciendo rendirse a Nia Jax. Con esta victoria, Sasha Banks se convierte en la aspirante número 1 al título y luchará contra Alexa Bliss en Summerslam.

Kurt Angle esta en backstage y habla con los Hardy, les dice que debido a la lesión de Scott Dawson no podrán luchar en SummerSlam contra The Revival. The Miztourage interrumpe y dice que están enfadados por lo que pasó la semana pasada con Brock Lesnar y que quieren una revancha. Kurt Angle hace oficial un Jason Jordan contra The Miz para esta noche. Avisan a Kurt Angle de que algo pasa entre Finn Balor y Bray Wyatt.

Finn Balor y Bray Wyatt se están peleando en backstage, Kurt Angle les dice que se esperen a SummerSlam y Balor dice que no puede esperar. Angle hace oficial un combate entre ambos para esta noche en Monday Night RAW.

Elias vs. R-Truth

Volvemos al ring donde Elias está sentado con su guitarra en el centro del mismo. Elias empieza a cantar entre los abucheos del público, R- Truth sale al ring y Elias le ataca antes de que pueda entrar. Elias le aplica el Drift Away y se va del ring antes de que pueda haber combate.

Big Cass sale al ring ante los abucheos del público, Cass habla del combate del domingo y de como Show y Enzo se han hecho amigos tan rápido. Cass dice que Enzo necesita un amigo alto para que le proteja mientras él sigue metiéndose con todo el mundo, mientras que Show necesita a un Enzo para poder tener algo de reconocimiento ahora que hay otro tipo alto como él en el roster. Dice que Show no le puede ganar solo y que para que Enzo no le ayude ha pedido que este colgado en una jaula de tiburones. Dice que Enzo no podrá ayudar pero que tendrá la mejor silla para ver como Big Cass destroza a Big Show. Enzo sale al ring acompañado de Show. Big Cass pone la jaula en medio para separarlos y ataca a Enzo que estaba en el aporn. Show intenta atacar a Cass pero Karl Anderson y Luke Gallows aparecen, se forma un tres contra uno que acaba con Show recibiendo golpes en la mano con la puerta de la jaula de tiburones. Al final los oficiales consiguen que Cass y The Club se vayan del ring.

WWE Cruiserweight Title Match: Akira Tozawa vs. Neville

Combate que se debía dar en SummerSlam pero que se ha adelantado a este Monday Night RAW. Buen combate entre ambos luchadores que se conocen desde que estaban en Dragon Gate los dos. Neville en los momentos finales va a aplicar su red arrow pero Tozawa se aparta y conecta su senton desde la tercera cuerda para ganar el combate y proclamarse nuevo campeón de los pesos cruceros de la empresa.

En backstage vemos a Big Show que es examinado por los doctores de WWE, estos le dicen que tiene la mano rota. Enzo Amore se acerca y le pide perdón y le dice que se olvide de SummerSlam. Big Show dice que no se perderá SummerSlam y que luchará todavía con mas fuerzas para ganar el combate contra Cass.

Mickie James esta en backstage con Emma, esta dice que está enfadada porque todo el mundo en las redes sociales habla de Sasha Banks y de que no le dan una oportunidad. Mickie James dice que la semana pasada Emma perdió y que deje las redes sociales y se enfrente a ella en un combate esta noche. Emma acepta.

Finn Balor vs. Bray Wyatt

Otro combate que podremos ver el domingo en SummerSlam pero los luchadores no podían esperar. Combate dominado por Balor la mayor parte del tiempo pero cuando sube a la tercera cuerda para hacer el coup de grace, Wyatt lo tira, y le aplica la Sister Abigail para ganar el match. Tras el combate Wyatt le aplica un segundo Sister Abigail y luego le tira un cubo con un liquido rojo a Balor por encima.

Mickie James vs. Emma

Combate entre ambas luchadoras que andan perdidas en el roster de RAW ya que ninguna tiene una storyline fija, Emma parece llevar el control del combate con varias cuentas que no llegan a tres pero finalmente, Mickie James se saca de la manga una patada que impacta en el rostro de Emma y se lleva la victoria.

En backstage Charly Caruso habla con Finn Balor, este le dice que Bray Wyatt ha sacado sus demonios de dentro y que lo va a comprobar el próximo domingo en SummerSlam. Parece ser que Demon Finn Balor vuelve el domingo en SummerSlam.

The Miz vs. Jason Jordan

Combate que comenzaba a controlar Jason Jordan y eso hizo que los miembros de Miztourage entraran al ring y atacaran a Jordan causando asi la descalificación. Tras sonar la campana aparecen The Hardys para hacer el salve, lo que nos llevará a un nuevo combate.

The Hardys & Jason Jordan vs. The Miztourage

Combate donde los Hardy conseguirían llevar el control del mismo en Monday Night RAW. Después de un hot tag sobre Jeff Hardy, este aplicaría el twist of fate sobre Bo Dallas, mientras que Jason Jordan sacaba a The Miz de escena con un gran suplex. En el ring, Jordan aplica un nuevo suplex a Bo Dallas, seguido de un Twist of Fate de Matt Hardy y la swanton bomb de Jeff Hardy sobre el propio Bo para conseguir la victoria en este combate.

En backstage nos anuncian el combate de revancha por el título crucero entre Tozawa vs Neville para el domingo en SummerSlam.

Kurt Angle sale al ring con muchos miembros de seguridad y dice que hoy tenemos un cara a cara entre los cuatros participantes en el combate por el título Universal en SummerSlam. Aparece primero Brock Lesnar con Paul Heyman. Heyman coge el micro y dice que WWE y Kurt Angle han conspirado para hacer este segmento y conseguir mejores audiencias gracias a su cliente. Dice que también están conspirando contra su cliente con el combate del domingo y que este está buscando nuevas oportunidades. Dice que Lesnar puede perder el título el domingo sin ser quién reciba la cuenta y dice que él es un fan y que como fan esto apesta. Heyman dice que no le gusta hacer spoilers pero que solo pueden haber dos formas de solucionar esto, la primera es que WWE salga adelante con su conspiración y que Lesnar pierda, con lo cual, él y su cliente se irán de WWE y Heyman encerrará a Lesnar en una jaula, o que Lesnar gane y demuestre porque es el mejor luchador de los últimos 15 años. Samoa Joe sale al ring y dice que le quitará a Heyman el título de las manos después de poner a dormir a Lesnar. Braun Strowman aparece en acción y dice que deben acordarse de quien es el único hombre que siempre queda en pie. Joe le recuerda que la semana pasada ganó el combate gracias a su ayuda. Aparece Roman Reigns que directamente le hace un spear a Samoa Joe esto hace que se forme un brawl, seguridad los intenta separara pero Braun y Lesnar se libran de todos, empiezan a pegarse mientras todos los miembros del roster de Monday Night RAW salen a intentar separarles. Con esta trifulca acaba el último Monday Night RAW antes de SummerSlam.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!