wwe top star Cena
 

WWE ya no tendrá nunca más un Top Star liderando el roster según John Cena. Cena participó en una sesión de preguntas y respuestas en Penguin Random House BookCon 2019 el pasado fin de semana.  Cena respondió preguntas sobre quién podría ser el próximo John Cena en la WWE. Cena dijo que cree que no hay una persona en particular que sea el próximo Top Star, sino un grupo de individuos serán los líderes. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WWE ya no tendrá nunca más un Top Star liderando el roster según John Cena

«Creo que la dinámica del programa está cambiando», dijo John Cena. «Creo que durante mucho tiempo, si consideras a WWE como una banda, siempre ha habido una persona líder de la banda. Creo que la dinámica está cambiando porque el público es demasiado diverso. Los hombres mayores lo están viendo, los niños más jóvenes lo están viendo, Las mujeres lo están viendo. Con una audiencia diversa, es difícil complacer universalmente a alguien»

«En los años 80 tenías un programa orientado a la familia y Hulk Hogan era el líder. En los años 90 tenías a hombres entre 18 y 35 años viendo esto y venían Steve Austin y Dwayne Johnson porque ellos golpeaban la rueda de la rueda. Luego estaba yo, e incluso yo mismo pasé por una etapa polarizadora en la que le gustas a la mitad de la audiencia y no a la otra mitad»

Los tiempos han cambiado…

No creo que haya una figura universal que lleve a la empresa hacia adelante.

«Creo que a medida que la empresa crece y se expande especialmente a nivel mundial, vas a tener un grupo de amigos líderes de la WWE, que es como la gente esencialmente lucha por igual parte de la popularidad. Creo que la banda esencialmente tendrá diez cantantes principales de cada raza, credo, edad, sexo y etnia diferentes»

 

Por lo tanto, creo que fui el último de ellos, el último Top Star.

«El paisaje ha cambiado mucho. que ahora se trata de un esfuerzo más grupal que de un esfuerzo individual».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here