WWE Money In The Bank 2021_ The Usos son los nuevos campeones por parejas

Jimmy y Jey Uso lograron derrotar a los Mysterio en el Kick Off de WWE Money in the Bank 2021 para poder convertirse en los nuevos campeones en pareja de Smackdown.

The Usos ganan los campeonatos en pareja de Smackdown en el Kick Off de WWE .Money in the Bank 2021

 

Desde hace semanas, cuando Roman Reigns atacó a Dominik Mysterio en un episodio de Smackdown, la familia Mysterio entró en una rivalidad en equipos vs The Usos los cuales buscaban convertirse en 7 veces campeones en pareja, después de enfrentarse y no conseguir la victoria The Usos nunca se rindieron, después de pasar por dilema con el jefe tribal y conflicto entre ellos, Jimmy y Jey reunieron ahora si juntando sus fuerzas para vencer a los Myseterio, todo esto llevó a una oportunidad más en el PPV Money in the Bank.

Ambos equipos se enfrentaron nuevamente, Rey Mysterio y Dominic trataban de preservar el oro y el poder ser campeones, padre e hijo, luego de frog splashes, 619 y mas movidas, los Usos usaron la inteligencia y un poco de juego sucio para logar lo que querían, el momento decisivo fue cuando Jimmy cubrió a Rey Mysterio y Jey lo ayudó apoyandolo sin que el arbitro lo viera, 1 2 3 los Usos son los nuevos campeones en pareja de Smackdown, por lo tanto si Roman Reigns retiene el campeonato universal, entonces toda la facción samoana serían campeones, esto podría cambiar el panorama de Smackdown por completo.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la página en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que suceda en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.

Artículo anteriorWWE tiene preparado una gran sorpresa para Money in the Bank
Artículo siguienteNikki A.S.H gana el maletín de Money in the Bank
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.