Money in the Bank WWE

Esta misma noche como hemos anunciado por todas nuestras redes sociales se va a llevar a cabo el gran directo de todo el evento de Money in the Bank en el que las oportunidades para poder tener una posición dominante en la empresa llegan a su punto álgido. 

Los últimos reportes que nos llegan indican que la WWE llevaría semanas preparando una gran sorpresa que puede ocurrir dentro del evento en vivo. El caso es que muchas son las especulaciones que hablan de un posible regreso para esta misma noche.

Según el portal WrestleVotes ha publicado en su cuenta de twitter este mensaje:

La fuente afirma que el plan que se remonta hace semanas fue una gran sorpresa esta noche. La misma fuente afirma que no han escuchado nada al respecto en todo el fin de semana, lo que podría ser simplemente para confundir a todos … idk, no es como si esta persona pudiera ser vista ni nada.

Encaja con la descripción y el contexto actual dentro de la empresa en el que con el regreso del público quieren llevar a cabo grandes combates y grandes regresos por las semanas en las que no han contado con el apoyo del público. Si quieren demostrar que es la empresa vanguardista en el mundo del wrestling deben dar un golpe encima de la mesa.

Más cuando el propio John Cena ha publicado una imagen en la que la cuenta atrás llega a 0. Esto puede significar que su regreso es inminente a la WWE. O por el contrario, este es el momento en el que va a comenzar una gran rivalidad de cara al evento más caliente del verano SummerSlam.

https://www.instagram.com/p/CRd5gvbNibM/?utm_source=ig_embed

 

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bank el próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Artículo anteriorPsycho Clown y Rey Escorpión continúan rivalidad fuera del ring
Artículo siguienteWWE Money In The Bank 2021: The Usos son los nuevos campeones por parejas