Nikki A.S.H gana el maletín de Money in the Bank

Durante una gran lucha de escaleras para convertirse en Miss Money in the Bank, Nikki A.S.H gana el maletin y obtiene una gran oportunidad.

Nikki A.S.H gana el maletín de Money in the Bank

La primera lucha que abrió el show fue la lucha de escaleras por el maletín de Money in the Bank femenino, Alexa Bliss comenzó (con una nueva vestimenta) con una gran calma sin mover un dedo mientras que todas las demás féminas empezaron el caos entre ellas, luego Alexa se incorporó y todas hicieron lo suya para lidiar con ella, hubo un par de juegos mentales, una fuerza dominante de Tamina, la gran resiliencia de Liv Morgan la cual era su más grande oportunidad, Nikki A.S.H sacó unas movidas de super heroína y cayó sobre todas, en un momento todas las participantes se unieron para enterrar a Alexa Bliss con muchas escaleras, dejándola fuera de combate, después comenzaron a poner tres escaleras y 6 de 8 estaban luchando en la cima de cada escalera, luego Nikki A.S.H aprovecho la oportunidad y ascendió por un lado mas alto que las demás, sin que que se enteraran descolgó el maletín y Nikki A.S.H es Miss MITB.

Esto le garantiza a Nikki una lucha por el campeonato femenino en el lapso de un año, lo cual puede cambiar su carrera por completo, hoy por hoy podríamos decir que se encuentra en su mejor momento.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Gracias por haber disfrutado con nosotros el último PPV celebrado WWE Money In the Bank.

Artículo anteriorWWE Money In The Bank 2021: The Usos son los nuevos campeones por parejas
Artículo siguienteWWE Money In The Bank 2021: AJ Styles y Omos retienen los campeonatos de RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.