WWE Live Event/ A continuación, en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, podéis consultar los resultados de eventos en vivo de WWE del show de ayer tarde que se celebró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica:

* El espectáculo se inauguró con un homenaje de diez campanadas por el miembro del Salón de la Fama WWE Bruno Sammartino, recientemente fallecido.

* Matt Hardy y Bray Wyatt derrotaron a The Bar y a Luke Gallows y Karl Anderson en una Triple amenaza

* El WWE Cruiserweight Champion Cedric Alexander retuvo a Drew Gulak

* Bayley derrotó a Sasha Banks

* El Campeón Intercontinental de WWE Seth Rollins, retuvo a Finn Balor

* Apollo y Titus O’Neil derrotaron a Bo Dallas y Curtis Axel

* La Campeona Femenina de RAW Nia Jax retuvo ante Sonya Deville

* Roman Reigns derrotó a Braun Strowman y Elias en un combate Triple Threat No DQ. Reigns atravesó una mesa con Braun he hizo un spear sobre Elias para conseguir el pin.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español. Además, ha sido la única web española acreditada oficialmente por WWE como medio de comunicación internacional para cubrir toda la WrestleMania Week, incluyendo Takeover y WrestleMania 34.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

¡Gracias por acompañarnos amigos y recordar que estaremos cubriendo en directo el próximo evento de WWE, The Greatest Royal Rumble este 27 de Abril desde Arabia Saudita. Conecta con nosotros para no perder detalle de todo lo que va a suceder en este nuevo show!

blackfriday tienda de baloncesto