Hablamos con Drew McIntyre en Nueva Orleans, antes de su debut en Raw

Durante el fin de semana de Wrestlemania Planeta Wrestling tuvo oportunidad de entrevistar al nuevo y flamante fichaje de Monday Night Raw, Drew McIntyre que regresaba de su lesión en el hombro. Repasamos la actualidad con el ex-campeón de NXT:

 

¿Cómo estás de tu lesión?

Bien, mi lesión está bien. Me lesioné el 19 de Noviembre durante NXT Takeover War Games y me dijeron que era para seis meses pero cuando me vendaron el brazo comencé a buscar en Google quién era el que había vuelto más rápido de esta lesión y vi a alguien que lo había logrado en cuatro meses y pensé que en cuatro meses llegaría a tiempo para el fin de semana de Wrestlemania y ya estamos aquí y he trabajado muy muy duro. Es mi regreso y solo falta que el doctor me dé el visto bueno y estaré listo para volver, pero he trabajado muy muy muy duro, mucho más que cualquier otra cosa que haya hecho en mi vida. Estoy listo.

¿Es posible que te veamos en NXT Takeover dentro de algún segmento?

Sería alucinante, pero como te he dicho necesito el ok de los doctores, pero he trabajado muy duro. Vivo en Florida y John Cena es de allí y he visitado el centro de recuperación al que suele y cuando llegué allí pedí su plan de recuperación, me daba igual. Hacía dos sesiones de rehabilitación al día y luego gimnasio, en total tres sesiones por día durante dos meses y medio, casi que no he visto a mi mujer, no he tenido vida excepto rehabilitación y entrenamiento y he trabajado muy duro para volver cuanto antes y para llegar a este fin de semana así que estoy muy confiado de que las cosas saldrán bien.

Cuando regreses de tu lesión ¿Te gustaría recuperar el título de NXT o ir directamente al roster principal?

No he tomado ninguna decisión, intentaré sacar el mayor partido de lo que venga. He trabajado 17 años para estar al nivel que estoy ahora y ahora tengo 32 aunque algunos piensen que tengo 40, pero es que llevo mucho tiempo haciendo esto. Lo que se me ponga delante lo aprovecharé. Creo que tengo cosas por acabar en NXT, Andrade Almas me destrozó el brazo así que creo que le debo una paliza y hay otros chicos con los que me gustaría enfrentarme como Aleister Black, Velveteen Dream, Adam Cole, Lars Sullivan… se está convirtiendo en un roster grande y fuerte y realmente creo que ser parte de NXT marca las diferencias porque estamos hablando de uno de los rosters con más reputación de WWE porque los talentos están teniendo un buen escaparate para mostrarse al mundo y creo que tengo cosas por acabar allí, pero lo que tenga que pasar pasará y volveré más grande y más rápido de lo que haya estado en toda mi carrera.

¿Qué piensas de Andrade “Cien” Almas?

Creo que es muy muy bueno; creo además que Zelina Vega le añade algo que le faltaba y en el ring es muy bueno. Es un luchador que domina las acciones de altos vuelos, algo que no tuvo oportunidad de demostrar hasta que se enfrentó a mí, y puede hacer de todo, pero le faltaba algo y ese algo es la pieza del puzle que se llama Zelina Vega y desde que están juntos han conseguido brillar en todas las áreas de este juego. Hemos tenido un gran combate y es una pena que perdí pero nos llevamos al límite. Él es muy duro y yo también y ambos nos dimos de lo lindo y al final tuve la mala suerte de lesionarme y me ganó el título dejándome cuatro meses fuera. Esa noche fue el mejor, tiene un gran talento pero por desgracia para él volveré buscando venganza.

 

¿Tienes algún favorito para el combate por el título de NXT?

No de momento, pero si tengo que elegir uno obviamente Andrade y yo tenemos una historia por la que perdí el título y Aleister y yo hemos estado juntos por Europa con muchos shows alrededor del mundo y hemos luchado el uno contra el otro en muchas ocasiones así que … no sé quizás Aleister pero también tengo los ojos puestos en Andrade y es difícil elegir. Espero que veamos un buen combate y que gane el mejor aunque volveré a por Andrade y volveré a por el título lo tenga él o no.

¿Lucharías por el título de NXT o por el título de Norte América?

Si Andrade tiene el título iré a por él y a por el título a la vez, pero veremos si lo tiene, todo depende del resultado de mañana pero el nuevo título es muy bonito, un contexto antiguo, de reminiscencias clásicas en su diseño de la vieja escuela y el que tenga ocasión de ganarlo por primera vez podrá demostrar lo importante que es, así que será un honor ganar ese título que creo que debería de estar a la misma altura que el campeona de NXT y los campeones deberían de luchar por eso. Así que cualquier título me gustaría con tal de ser campeón. Si no deseas ser campeón no lo será mucho tiempo.

¿Te gustaría enfrentarte a Aleister Black y recordar los combates que vimos en Europa como Tommy End y Drew Galloway?

Sí, claro que sí. Nos hemos enfrenado un par de veces y nos dimos buenas palizas. Creo que el mundo disfrutaría con ese combate. Somos amigos y nos dejaríamos todo en el ring y los golpes son reales porque ambos golpeamos con mucha fuerza y no nos guardamos nada.

¿Qué luchador de ICW te gustaría ver en WWE?

Muchos de los chicos están listos para llegar a WWE y NXT. Wolfgang está listo y es parte de esto, Killian Dain y Nikki Cross… muchos de ellos ya están aquí; Noam Dar que forma parte de la división de pesos crucero… hay muchos chicos que me gustaría que tuvieran esa oportunidad de demostrar de lo que son capaces como Jack Jester; sería interesante ver qué son capaces de hacer aquí…

¿BT Gunn?

Sí claro, él es alucinante, se me olvida gente. Me he enfrentado a él en el pentágono y sí creo que es  muy bueno. Hay muchos que sería fantástico ver aquí. Tienen un roster lleno de talento y que se merecerían una oportunidad.

¿Qué opinas del debut de Ronda Rousey en Wrestlemania?

Es un gran aliciente, ella es una gran superestrella y seguro que querrá demostrar de lo que es capaz, además de ser un reclamo publicitario, tanto en el deporte de entretenimiento con en el octógono. He visto mucho UFC y sé que habrá mucha gente que ella conoce y será una gran noche; verla luchar siempre es una atracción, es muy dedicada e intensa y es gran fan de nuestro negocio. No está solo aquí por el dinero sino porque ama esto genuinamente. Hice un show en Los Ángeles para PGW y ella estaba entre el público y fue directamente del aeropuerto al recinto a pesar de que tenían un combate pocas horas después. Hubo un fotógrafo que tomó una foto del combate con ella en el fondo entre el público en lugar de preparar el combate. Ella ama este negocio y ha estado siempre entre el universo WWE y ahora tiene la oportunidad de ser parte del espectáculo y no hay que tomarlo a la ligera; está haciendo un gran trabajo y este no es un trabajo fácil, a mi me ha costado 17 años llegar a donde estoy hoy y a ella le ha costado dos meses llegar a donde está así que poco a poco se irá acostumbrando, a sentir más cómoda y seguro que nos va a seguir sorprendiendo.