Estos son los resultados del programa de NXT emitido ayer miércoles 18 de abril en el WWE Network y donde tuvimos el primer combate de Ricochet en el Full sail University y la rivalidad entre Zelina Vega contra Candice LeRae.

Resultados de NXT del 18 de abril

Comienza el programa con un recuerdo a Bruno Sammartino. Los comentaristas nos dan la bienvenida y salen al ring Johnny Gargano con Candice LeRae. Gargano habla de volver a casa y de que su combate con Ciampa fue uno de los más crueles que ha tenido en su vida, que Ciampa le robó todo pero que por fin ha regresado. Gargano dice que su mujer sabe por todo lo que ha pasado, y que hoy Candice pondrá en su sitio a Zelina. Gargano dice que después de que Andrade perdiera el título, ahora es él el que quiere ser el próximo campeón.

Ricochet vs. Fabian Aichner

Combate de debut de Ricochet en el Full Sail University después de la grata impresión que nos dejó en el NXT Takeover de New Orleans. Ricochet comienza dominando el combate hasta que Aichner reacciona con dos european uppercuts, finalmente Ricochet se libra del luchador europeo y le aplica el 630 para llevarse la victoria en el combate. Tras el combate Kayla Braxton habla con Ricochet y este dice que ha visto a muchos luchadores triunfar en NXT y que ahora es su momento.

War Raiders vs. JC & Chris Metro

War Raiders debutaron la semana pasada atacando a Heavy Machinery y Tino Sabbatelli y Riddick Moss y hoy lo hacen en un combate de verdad, aunque realmente sería un squash ya que Rowe y Hanson darían cuenta de JC y Chris Metro en apenas unos minutos tras aplicar su Fallout.

Nos muestran un vídeo presentación de The Finest Kona Reeves que hara su regreso a NXT dentro de dos semanas.

Lars Sullivan vs. Killian Dain (No DQ Match)

La acción comienza fuera del ring con ambos luchadores intercambiando movimientos potentes y demostrando su capacidad de destrucción, finalmente la lucha se traslada al ring con Sullivan llevando el control del mismo e incluso parece que con un clothesline llega a impactar el rostro de Dain que empieza a sangrar. Aparecen las sillas y las mesas y Dain consigue que Sullivan atraviese una mesa tras un suplex, a pesar de esto, Sullivan consigue reaccionar y tras varios sillazos aplica el Freak Accident para ganar el combate.

Candice LaRae vs. Zelina Vega

Main event de la noche y fin de la rivalidad entre ambas, en lo que sería el primer combate de Zelina Vega en televisión desde su llegada a la empresa. Zelina Vega sorprende a Candice LeRae atacandola por la espalda, Candice reacciona con un codazo, después le aplica unas patadas voladoras desde la tercera cuerda y finalmente tras una hurracanrana coloca a Zelina en el Garga-no Escape. Andrade intenta interrumpir pero Gargano lo evita aplicándole el Garga-no escape también. Finalmente Zelina se rinde y Candice LeRae se hace con la victoria.

Tras el combate Gargano dice que quiere una oportunidad al título y Aleister Black aparece en escena y le dice que lo tendrá la semana que viene.

 

 

 
No Hay Más Artículos