WWE Latinoamérica: Nuevas fechas anunciadas

WWE Latinoamérica | WWE anunció ayer durante la transmisión de WWE RAW nuevas fechas para la gira que realizará durante el mes de Diciembre por América Latina. La empresa de lucha libre más grande del mundo visitará Chile y Uruguay, además de Argentina que ya se había anunciado.

WWE vuelve a Chile el 5 de Diciembre

WWE vuelve a Santiago de Chile el 5 de Diciembre de 2018. Durante la gira que RAW ofrecerá por latinoamérica los fans podrán disfrutar de nuevo de sus estrellas favoritas en la capital del país. El Movistar Arena será el lugar elegido de nuevo y se espera otro lleno absoluto, como cada vez que la WWE visita este país.

DG Medio enunciará próximamente la fecha de venta de entradas. Según ha podido saber Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en Español los precios se mantendrán respecto a los de giras anteriores.

WWE realizará su primer show en Uruguay el 8 de Diciembre

Por primera vez en la historia de la WWE la empresa de Vince McMahon realizará un show en Uruguay. La ciudad de Montevideo, capital del país recibirá a las estrellas de WWE RAW el día 8 de Diciembre para disfrute de todos los presentes.

La gente de Uruguay ha celebrado con ansia esta noticia y las redes sociales se han llenado de post agradeciendo a WWE que hayan pensado en su país para albergar un live show de RAW. Prosumiblemente este será el último show de la gira antes de que RAW regrese a los Estados Unidos.

WWE estará el 6 de Diciembre en Argentina

Como ya se había anunciado con anterioridad WWE visitará de nuevo Argentina el 6 de Diciembre con un show en Buenos Aires. La capital del país recibió la visita de WWE por primera vez el año pasado en el Luna Park y este año serán las estrellas de la marca roja las que llenen el estadio.

Queda en el aire si alguna de las sedes tendrá dos shows o si se anunciará una fecha nueva en otro país para el 7 de Diciembre.

Os recordamos que Planeta Wrestling cubrirá todo lo relativo a los tres shows y os invitamos a postear vuestra opinión abajo en los comentarios. Muy atentos a Planeta Wrestling para saber todo lo que pase con WWE Latinoamérica.

 
No Hay Más Artículos