WWE vinos

Cuando parecía que WWE no podría sacar mas merchandising, ahora nos sorprenden con una línea de vinos.

The Undertaker y The Ultimate Warrior los protagonistas de las dos primeras botellas.

WWE lanza su propia línea de vinos

Esta semana se lanza una nueva línea de vinos de la WWE.

Las botellas de edición limitada numeradas individualmente contarán con The Undertaker y el miembro del Salón de la Fama de WWE, The Ultimate Warrior. El vino con temática de Taker es un Cabernet Sauvignon de edición limitada, y el vino con temática de Warrior es un Zinfandel.

Los vinos están disponibles en WWEwines.com para pedidos de preventa hoy y comenzarán a enviarse el jueves 22 de octubre. Una botella de cada vino en preventa tendrá un costo total de alrededor de $ 100.

La embajadora de la WWE, Dana Warrior, comentó sobre la asociación con Wines That Rock para el nuevo proyecto.

«Fue una experiencia increíble colaborar con el equipo de Wines That Rock en este proyecto especial de vino Ultimate Warrior», dijo Dana. «Desde la calidad del vino, hasta la botella única, la etiqueta y los colores de cera característicos, estaba claro que estaban comprometidos a capturar su esencia y honrar su legado con una atención impecable a cada detalle».

De momento las botellas de vino solo se podrán comprar en terriotrio estadounidense y todas las botellas estarán numeradas, y se entregarán solo si se ha ordenado en preventa. Esta es una nueva manera de hacer merchandising por parte de WWE que no habíamos visto hasta ahora.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorThe Undisputed Era podría separarse en 2020
Artículo siguienteNJPW G1 Climax 30 ANÁLISIS- Noches 1 y 2
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.