Chad Gable King of The Ring
 

Chad Gable en el WWE King of The Ring

WWE King of The Ring | Desde el primer momento en el que se conoció que Chad participaría en el torneo King of the Ring, ha sido subestimado e insultado por casi todos los participantes a los que se ha enfrentado individualmente.

El primero al que enfrentó fue Apollo Crews, un duro rival con el que tuvo varias historias en su pasada época en NXT. Los dos luchadores están perdidos en el roster principal. Los escritores no saben que papel darlos y han aprovechado el torneo.

Chad encontró la salida de 205 Live para explotar sus recursos. Y ahora se prepara para la llegada de la marca azul a la cadena Fox. Los dos lo dieron todo y consiguieron hacer el mejor combate de la noche levantando a todo el público del asiento.

Los dos demostraron la fortaleza y la forma de ser que tienen. Chad salió reforzado del combate para pasar a ala siguiente ronda contra Shelton Benjamin. No dejó de despreciarlo con la altura, y así lo pagó que cayó eliminado.

La psicología inversa en Gable funciona. Cuánto más se meten con él, más motivación tiene para demostrarlo dentro del ring. La gente cree en él y lo ve con buenos ojos para defender el prestigiado honor que tiene el ser el Rey del Ring.

Su mayor reto fue contra Andrade. Un luchador muy competitivo que ha vencido a grandes luchadores dentro del ring. Zelina Vega cometió el error de burlarse de él antes de empezar el combate. Tiró de recursos para evitar la victoria de Chad.

Pero el luchador olímpico supo contrarrestar las trampas haciendo un paquetito al mexicano, y acabando con él. La gente no podía creerlo, Chad avanzaba a semifinales, y con las ganas puestas en Elias. Uno de los más fanfarrones de la empresa.

Chad Gable ya está en la final

Chad Gable derrotó a Shane McMahon para llegar a la final del King of The Ring 2019.

El combate comienza con Chad Gable dominando sobre Shane McMahon con un candado sobre la cintura, logra un german suplex, lo cubre… 1… 2… y 3!

Chad Gable pasa a la final pero… Shane McMahon toma el micrófono y decide cambiar el combate a un 2 out of 3 falls match.

El combate se reinicia y las hostilidades se transcurren en la zona del ringside. Shane McMahon propina varios golpes contra Chad Gable sobre la mesa de los comentaristas, Kevin Owens los separa y nos vamos a comerciales.

De regreso a comerciales, vemos a Chad Gable intentando llegar al ring después del ataque de Shane McMahon contra la mesa de los comentaristas y logra llegar antes de la cuenta de 10. Shane le propina varios puntapiés a Chad y realiza un body slam. Tras el body slam intenta golpearle con varios derechazos, pero Gable responde con otros y consigue un roll-up pero la cuenta queda en 2. Gable domina el combate con varias neckbreakers, se sube a la tercera cuerda, moonsault para Shane, lo cubre… 1… 2… pero no llega a 3! Shane le aplica un guillotinazo y luego un angle slam, lo cubre, y la cuenta queda en 2. McMahon se sale del ring y saca una silla, Kevin Owens la saca, y Gable de la nada atrapa a Shane en un Ankle Lock, Shane se rinde y Gable pasa a la final!

RESULTADO: Chad Gable pasa a la final del King Of The Ring.

¿Podrá ser Chad Gable el nuevo rey de WWE?