Kevin Owens NXT
 

¿Puede regresar Kevin Owens a NXT? Tras el despido de Kevin Owens ayer en WWE SmackDown Live, el luchador ha publicado un tweet críptico.

¿Puede regresar Kevin Owens a NXT?

Como se señaló, la edición de esta semana de WWE SmackDown Live en el Madison Square Garden vio a Shane McMahon «despedir» a Kevin Owens para cerrar el espectáculo. Este era el último show de la empresa antes de Clash of Champions.

Owens se dirigió a Twitter después del show y publicó un tweet críptico que parece indicar que podría estar regresando a la marca WWE NXT.

Él escribió, «14-24-20»

Se especula que cada número corresponde a una letra del alfabeto, para deletrear N-X-T. Podrían hacer una historia en la que Owens fue despedido de SmackDown y RAW, pero el fallo no se aplica a NXT.

Owens originalmente hizo su debut en WWE en la marca NXT en diciembre de 2014. Hizo su última aparición para la marca negra y amarilla en agosto de 2015, y ha sido miembro de la marca azul o roja desde entonces.

Puedes ver su tweet completo a continuación:

Kevin Owens en NXT

La empresa anunció el fichaje de Kevin Steen, luego llamado Kevin Owens el 12 de agosto de 2014 y comenzó en el Performance Center el 25 del mismo mes. Owens hizo su debut ante CJ Parker, ahora conocido como Juice Robinson en el especial NXT TakeOver: R Evolution, donde Owens ganó pero sufrió la rotura de la nariz debido a un golpe de Parker.

Eso sin embargo no evitó que Owens atacara a su compañero Sami Zayn al final del show cuando ganó el título de NXT. Esto llevó a una gran rivalidad entre ambos donde finalmente Owens se hizo con el título de NXT.

En su época en NXT, Owens también tuvo una rivalidad con Samoa Joe, pero el título no lo perdería hasta caer con Finn Balor en el especial que se hizo en Tokyo. Tras intentar recuperar sin éxito el título, Owens fue llamado al roster principal.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.