Previa NXT 11 septiembre
 

Previa NXT del 11 de septiembre. Esto es lo que tenemos anunciado para el último show de la marca amarilla y negra exclusivo de WWE Network.

Previa NXT del 11 de septiembre

Rhea Ripley quiere el trono de Shayna Baszler

El reinado de Shayna Baszler es uno de los más dominantes que hemos visto en una campeona femenina de NXT. La máquina de sumisión ha derrotado a una gran cantidad de retadoras, pero Rhea Ripley usó una aparición sorpresa hace dos semanas para recordarle a Baszler que su lista de víctimas no incluye su nombre.

Con algunas palabras selectas después de arrebatar un micrófono de las manos de Baszler, Ripley parece tener la vista puesta en la campeona reinante más antigua de WWE. Y Ripley sabe una o dos cosas sobre el oro del campeonato. La agresiva australiana ganó un torneo para convertirse en la primera campeona femenina de NXT UK hace poco más de un año.

La indomable carrera de Baszler sobre la división de mujeres de NXT la ha visto superar varias amenazas con el Kirifuda Clutch, pero el poderoso repertorio de Ripley representa un obstáculo único para The Queen of Spades.

Johnny Gargano hablará de su futuro al NXT Universe

El Universo NXT no ha visto a Johnny Gargano desde que perdió un agotador Match de 2 de 3 caídas con Adam Cole por el Campeonato NXT en TakeOver: Toronto el mes pasado. Gargano se preparó astutamente para una victoria por sumisión en la segunda caída con el uso de una silla de acero que le costó la primera caída por descalificación, pero fue derrotado en la caída final dentro de una jaula de acero, concluyendo una de las batallas más brutales en la Historia de NXT.

El fracaso de Johnny Wrestling intentando recuperar el título en el acto final de la rivalidad más amarga de la marca negra y dorada de 2019 provocó la especulación sobre su futuro en NXT, que ha sido su casa durante más de cuatro años. Gargano ha demostrado una capacidad incomparable para recuperarse ante la adversidad, pero los fanáticos tienen que preguntarse sobre su estado mental y corporal después de una guerra tan agotadora con Cole que lo consumió durante cinco meses.

¿Qué tendrá que decir Gargano? ¿Hemos visto el final de Johnny TakeOver, o es simplemente el comienzo de un nuevo capítulo para el corazón y el alma de NXT?

Pete Dunne regresa al ring ante Angel Garza

Pete Dunne dijo que si su derrota en el NXT North American Championship Triple Threat Match en TakeOver: Toronto contra The Velveteen Dream y Roderick Strong lo llevaron al «final de la cola», bueno, adelante. Comenzará ese esfuerzo con el desafío de la prometedora nueva llegada, Angel Garza, que busca escalar las filas de NXT.

Garza causó una rápida buena impresión con su actuación en el Torneo Breakout NXT y probablemente no permitirá que Dunne vuelva a la pista sin pelear. Sin embargo, los poderosos ataques de The BruiserWeight podrían ser un riesgo igualmente peligroso para el buen aspecto del mexicano residente de NXT.

El enfrentamiento del miércoles ciertamente será un choque de estilos únicos, sin mencionar las personalidades.

Raul Mendoza se enfrentará a Cameron Grimes

Aunque Cameron Grimes estuvo a punto de ganar el primer Torneo Breakout de NXT, ciertamente no dejó de impactar en su carrera hacia la final contra Jordan Myles. La ofensiva valiente, pero experimentada de Grimes, informada por la abundante experiencia en las principales promociones independientes de la nación, rápidamente demostró ser efectiva en sus dos victorias en el torneo.

Sin embargo, el Salvaje Técnico debe tener cuidado de no pasar por alto a su próximo oponente, Raul Mendoza de mentalidad aérea, dada su habilidad demostrada para grandes victorias desde una posición desvalida.

¿Buscará Candice LeRae venganza ante Io Shirai?

Si hemos aprendido algo en las últimas semanas sobre la rivalidad entre Candice LeRae e Io Shirai, es que su encuentro en TakeOver: Toronto estuvo lejos de ser una solución a su mala relación.

Los funcionarios de NXT tuvieron que alejar a Shirai de una brutal paliza de LeRae con ayuda de un Kendo, quien quedó tendida la semana pasada en el estacionamiento fuera de Full Sail Live.

The Genius of the Sky ya tiene su plato lleno con un Triple Threat Match la próxima semana en el estreno de NXT en USA Network contra Bianca Belair y Mia Yim para determinar la próxima contendiente por el Campeonato Femenino de Shayna Baszler. Pero dado lo que hemos visto hasta ahora a lo largo del conflicto explosivo, LeRae probablemente no haya dicho su última palabra.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.