Rafa Nadal recibe el WWE Championship
 

Triple H manda un campeonato de la WWE a Rafa Nadal

Rafa Nadal se proclamó ganador del US Open 2019 y WWE ha querido reconocer el mérito del tenista español. Triple H envió un campeonato de la WWE personalizado a Rafa Nadal para celebrar la victoria del deportista español en este Grand Slam de Tenis.

Un increíble partido final de 4 horas y 50 minutos para cerrar esta edición del US Opone. Enhorabuena a Rafael Nadal, ¡te enviamos este campeonato de la WWE personalizado para celebrar tu victoria en un Grand Slam número 19!

 

Bianca Andreescu también recibe su cinturón

La ganadora de la edición femenina del US Open Bianca Andreescu también recibió su campeonato femenino de la WWE por ganar el torneo. La canadiense recibió una réplica del campeonato femenino de RAW y la felicitación por parte de Triple H, que destacó su victoria en su debut en el US Upen.

Su primera aparición en el US Open… Su primer campeonato Grand Slam… La primera canadiense en ganar el US Open… ¡y ahora su primer campeonato femenino de RAW para celebrar esto! Enhorabuena a Bianca Andreescu. ¡Ella representa el Norte!

El campeonato de WWE en muchos deportes

Es habitual que WWE envíe a través de Triple H una réplica del campeonato de la WWE a los ganadores de las principales ligas del mundo. WWE ya ha enviado sus campeonatos en múltiples ocasiones a los ganadores de la NBA o la NFL. Además, las competiciones europeas como la Premier League también han sido premiadas con este campeonato. También clubs de la liga de fútbol mexicana han recibido este galardón por parte de WWE.

Hasta el momento ningún equipo español ha recibido el cinturón. ¿Veremos pronto el campeonato la de WWE en el museo del Santiago Bernabeú o del Camp Nou?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.