En España también se podrá ver el Greatest Royal Rumble

Increíblemente el Greatest Royal Rumble se sigue haciendo más y más grande a medida que pasan los días y hoy hemos podido conocer la hora de comienzo tanto del pre-show como del show en sí. El evento completo será retransmitido en directo y en exclusiva por WWE Network desde Jeddah (Arabia Sauidí) y forma parte de la estrategia de expansión y captación de capitales de WWE en Oriente Medio. El Greatest Royal Rumble comenzará a las 12 p.m. EST (18h. hora española) y una hora antes dará comienzo el pre-show (11 p.m. / 17h. hora española) en el que se espera que haya al menos un combate, como en los eventos que se retransmiten desde Estados Unidos.

Además del Royal Rumble en el que participarán 50 hombres, y del combate que enfrentará a Triple H vs. John Cena, podremos ver otros siete combates en los que todos los títulos masculinos estarán en juego, como en el combate que enfrentará a The Bar (Sheamus y Cesaro) contra los Hardy Boyz por los títulos de Raw por parejas. WWE está teniedo problemas a la hora de diseñar un evento tan grande debido a la cercanía de Wrestlemania

¿Qué más sabemos del evento?

  • Daniel Bryan, Braun Strowman, Bray Wyatt, Big Show y Kane son los primeros luchadores anunciados, de cara al Greatest Royal Rumble.
  • Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de Abril.
  • Cuando WWE anunció por primera vez que Vince McMahon y los poderes gubernamentales en Arabia Saudita habían organizado otro evento de WWE en el país, se prestó atención al hecho de que la WWE no promocionó ninguna de sus luchadoras femeninas para el programa. Nunca habló de su División de Mujeres en su anuncio original sobre el evento. La única buena noticia es que las mujeres y los niños en el país pueden asistir al estadio, que generalmente por ley está prohibido allí.

 

 
No Hay Más Artículos